Star Wars Battlefront: Se convierte en la beta mas jugada de la historia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
14 Oct 2015, 11:59# 11

Para mi el juego tiene nivel pero claro, aun esta por pulir, lo que vi, me gustó pero no me a incitado a comprarlo sinceramente, la chapa de héroe es aleatoria las demás estáticas, la batalla de la nieve.....que es la batalla de la quinta película esta logradisima es igual a la peli, os es gana el Imperio.....el 80 % de las partidas...es hasta cierto punto lógico, banda sonora inexistente es una beta....Ok....sólo sonaba música si alguien cojia al héroe por cierto, el juego gusta pero no convence por el momento

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Oct 2015, 12:18# 12

Yo me uno al desinflado de hypie, lo jugué unas cuantas partidas y se empieza muy huauuuuuu..... la musiquita, los blasters, asta controlo a Skaywalker que chulo..... mira nieve, mira una roca, mira mas nieve...... ups hay zanjas que guay.
Destrucción 0 explosiones a mamporro, pero no vi que se desmontara ni un tornillo. o te cubres en una loma o estás muerto, como te cruces con una torreta estás muerto, como te vea el at-ta ese estas muerto, ahora como pilles una torreta eres un dios, como pilles el grande eres + que un dios. Para rachas de bajas y superioridad destacada a mediante partida ya me deje el cod.
Que es realista a la batalla de la pelicula, bien pero como lleven el mismo camino todos los mapas....

Y que no veo una variedad de posibilidades tal que me enganche.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GotikkGuipuchi
Moderador
Moderador
14 Oct 2015, 13:20# 13

Bienvenido halo 5 sres ya lo he reservado jejejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gotikk
Colaborador
Colaborador
14 Oct 2015, 16:01# 14

Respeto opiniones, pero no estoy en absoluto de acuerdo.
Yo particularmente mataba mucho mas como soldado que montado en at o naves. De hecho tanto el at como las naves las destruia en un momento sabiendo utilizar las cartas. Tampoco estoy de acuerdo con lo del imperio vs rebeldes. En principio parten con ventaja el imperio por tener mas armamento, y si sabes te hinchas, pero siendo rebelde es mucho mas divertido aguantando posiciones y te puedes hinchar igual ya sea derrumbando at st con los a wing o a base de disparos de iones y francazos, y cogiendo respawn ya ni te cuento.
En cuanto a los graficos sigo diciendo que son una pasada... voy a pensar que la television ayuda porque no entiendo como se puede estar diciendo tanto eso con la cantidad de detalles que tiene, movimiento de particulas e iluminaciones, animaciones y fisica, etc. Llamadme loco, pero igual es que yo al haber estudiado eso me fijo mas en ciertas cosas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Oct 2015, 16:24# 15

Sisi si bonito es un rato, pero nadie habla de movimientos de particulas e iluminaciones, ni animaciones ni de física, si quieres mi comentario sobre lo técnico.... todo eso OK, está tecnicamente muy bien echo y en graficos y detalles muy chulo. Pero eso no quita todo lo que he dicho antes.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Oct 2015, 16:30# 16

Yo sigo pensando que sabiéndolo de antemano, aceptamos barco como animal acuático  y seguimos apoyando algunas acciones de la industria del videojuego, cuyo único fin es vendernos un juego, sabiendo de sobra que no cumplirá con la expectativas que ha generado durante años de trailers, cuatro vídeos ó 30 premios de ferias de videojuegos.

Pd. Recordad que estamos hablando, las puñaladas a la salida, jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Oct 2015, 22:57# 17

Mala resolución? creo que he jugado a otro juego yo entonces...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2015, 07:46# 18
Maitrot escribió:Sisi si bonito es un rato, pero nadie habla de movimientos de particulas e iluminaciones, ni animaciones ni de física, si quieres mi comentario sobre lo técnico.... todo eso OK, está tecnicamente muy bien echo y en graficos y detalles muy chulo. Pero eso no quita todo lo que he dicho antes.

Han hablado de resoluciones aqui y en otros lados.
En cuanto a lo demas voy a lo mismo. Comparar rachas de cod con esto... no se yo eh? Creo que estamos en lo de siempre. Si me matan mucho el juego es una mierda. Si no se como usar mis ventajas es una mierda. Que si la gente hace esto, que si la gente hace lo otro... y yo no se... no puedo... no quiero...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2015, 07:52# 19

A ver el juego es un juegazo....a mi no me a gustado pero eso no quita que lo sea ya que yo no soy nadie para que se tome en cuenta mi opinion. Tan solo que ese sistema de juego no me a llamado nada. Ojala cuando salga el resultado final cambio de opinion pero de momento es esa sin mas.

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2015, 08:04# 20

Bueno, después de perder tanto el tiempo hablando de una beta, creo que lo mejor es esperar al resultado final.
Ya se retomará la charla cuando salga la versión final del juego, que espero tragarme mis palabras, ojalá!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad