aprendiz escribió:pues yo estoy de acuerdo con maitrot y guipuchi...
Pero si tu todavia no sabes ni para que sirve "la carta amarilla"... jajajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BlackWidowMad escribió:Maitrot escribió:Destrucción 0 explosiones a mamporro, pero no vi que se desmontara ni un tornillo. o te cubres en una loma o estás muerto, como te cruces con una torreta estás muerto, como te vea el at-ta ese estas muerto, ahora como pilles una torreta eres un dios, como pilles el grande eres + que un dios. Para rachas de bajas y superioridad destacada a mediante partida ya me deje el cod.
Que es realista a la batalla de la pelicula, bien pero como lleven el mismo camino todos los mapas....
Y que no veo una variedad de posibilidades tal que me enganche.
Así queda más explicado? Gracias por la rebienvenida
esternon
pd. black... seria roja... pero si... puto fifa que me tiene enganchao...
Maitrot escribió:BlackWidowMad escribió:Maitrot escribió:Destrucción 0 explosiones a mamporro, pero no vi que se desmontara ni un tornillo. o te cubres en una loma o estás muerto, como te cruces con una torreta estás muerto, como te vea el at-ta ese estas muerto, ahora como pilles una torreta eres un dios, como pilles el grande eres + que un dios. Para rachas de bajas y superioridad destacada a mediante partida ya me deje el cod.
Que es realista a la batalla de la pelicula, bien pero como lleven el mismo camino todos los mapas....
Y eso en Battlefield no pasa, si eres bueno eres bueno, de echo asta en Destiny todos tienen las mismas oportunidades de lanzar la super, no es cuestión de suerte o de número de bajas.
Maitrot escribió:BlackWidowMad escribió:Maitrot escribió:Destrucción 0 explosiones a mamporro, pero no vi que se desmontara ni un tornillo. o te cubres en una loma o estás muerto, como te cruces con una torreta estás muerto, como te vea el at-ta ese estas muerto, ahora como pilles una torreta eres un dios, como pilles el grande eres + que un dios. Para rachas de bajas y superioridad destacada a mediante partida ya me deje el cod.
Y eso en Battlefield no pasa, si eres bueno eres bueno, de echo asta en Destiny todos tienen las mismas oportunidades de lanzar la super, no es cuestión de suerte o de número de bajas.
yo me encontré un disco del destiny y un trozo de mierda juntos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk