State of Decay ya está listo para jugar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 13:39# 11

Yo he empezado esta mañana a probarlo y me he animado a subir un poco al canal... La verdad que me ha gustado, aunque hay cosas que aún no sé ni para que son xD Ahora falta tener paciencia e ir jugando y subiendo...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
28 Abr 2015, 13:40# 12
BlackWidowMad escribió:
Gamermistica escribió:Gracias Maitrot! yo ya lo tengo y estoy deseando tener un rato para empezar con el!! emo:-:6

Yo probé un poquito anoche y esta chulo compi. Aunque me pone un poco nerviosa eso de saber que si mueres muere tu keko para siempre. .. que presión! ! Jajaja

Jajaja yo tengo ganas de ver como muere uno pero no de los míos
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
28 Abr 2015, 14:00# 13
OMonty92 escribió:
BlackWidowMad escribió:
Gamermistica escribió:Gracias Maitrot! yo ya lo tengo y estoy deseando tener un rato para empezar con el!! emo:-:6

Yo probé un poquito anoche y esta chulo compi. Aunque me pone un poco nerviosa eso de saber que si mueres muere tu keko para siempre. .. que presión! ! Jajaja

Jajaja yo tengo ganas de ver como muere uno pero no de los míos

La gracia es esa, tu eres todos los vivos, puedes llevar el personaje que quieras ( que conozcas ya claro esta) y en cuanto muera pues pillas otro personaje "vivo".
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 16:28# 14

Venga, que con un poquito de miedo se sobrevive mejor no hay que ir a lo loco, cuando lleguéis a la casa grande(no recuerdo como se llama) en el pueblo, ya empezara el juego de supervivencia extrema, sus vais a cagaaaaaar!!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
28 Abr 2015, 16:38# 15

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y reventarlo bien, seguramente me lo pillé para jugarlo el finde.

Edito: En el bazar español el precio para los que tuvieron el juego en 360 es 20,09€ no 19,99€ como en el post.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad