Yo he empezado esta mañana a probarlo y me he animado a subir un poco al canal... La verdad que me ha gustado, aunque hay cosas que aún no sé ni para que son xD Ahora falta tener paciencia e ir jugando y subiendo...
Estás en: State of Decay ya está listo para jugar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he empezado esta mañana a probarlo y me he animado a subir un poco al canal... La verdad que me ha gustado, aunque hay cosas que aún no sé ni para que son xD Ahora falta tener paciencia e ir jugando y subiendo...
BlackWidowMad escribió:Gamermistica escribió:Gracias Maitrot! yo ya lo tengo y estoy deseando tener un rato para empezar con el!!
Yo probé un poquito anoche y esta chulo compi. Aunque me pone un poco nerviosa eso de saber que si mueres muere tu keko para siempre. .. que presión! ! Jajaja
OMonty92 escribió:BlackWidowMad escribió:Gamermistica escribió:Gracias Maitrot! yo ya lo tengo y estoy deseando tener un rato para empezar con el!!
Yo probé un poquito anoche y esta chulo compi. Aunque me pone un poco nerviosa eso de saber que si mueres muere tu keko para siempre. .. que presión! ! Jajaja
Jajaja yo tengo ganas de ver como muere uno pero no de los míos
Venga, que con un poquito de miedo se sobrevive mejor no hay que ir a lo loco, cuando lleguéis a la casa grande(no recuerdo como se llama) en el pueblo, ya empezara el juego de supervivencia extrema, sus vais a cagaaaaaar!!!
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y reventarlo bien, seguramente me lo pillé para jugarlo el finde.
Edito: En el bazar español el precio para los que tuvieron el juego en 360 es 20,09€ no 19,99€ como en el post.