Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya lo he comprado ^_^
Veo un dlc un poco ridículo, es el mismo juego pero con personajes diferentes que viene a ser lo mismo. Por muchos ataques diferentes que hagan . En vez de sacar nuevos modos de juegos sacar esto que sigue siendo más de lo mismo nose la verdad.
Aunque de capcom no me sorprende nada. € € € € €
En las sombras
Hombre es totalmente diferente super poderes, cuatro jugadores nuevos modos de juegos y muchos extras. No se que tiene de lo mismo como tu comentas, ya que estoy jugando y no es eso es darle un aire totalmente diferente. En el original no podías ni jugar cuatro ni nada de eso. Vamos que por 7€ no veo eso que comentas por ningún lado.
Atentamente Borochi ^_^
Que por 7€ tienes todo lo que me dices si. Pero el juego es el mismo. Considero que para el que sólo juegue a ese juego pues le parecerá interesante porque puede aprovecharlo un pelin más.
Pero en mi modesta opinión yo tengo el juego y con todo lo que ahí para jugar y lo que va a salir ni 7€ me gasto en ese dlc.
Eso sí respeto que a vosotros os guste claro
En las sombras
Borochi escribió:Hombre es totalmente diferente super poderes, cuatro jugadores nuevos modos de juegos y muchos extras. No se que tiene de lo mismo como tu comentas, ya que estoy jugando y no es eso es darle un aire totalmente diferente. En el original no podías ni jugar cuatro ni nada de eso. Vamos que por 7€ no veo eso que comentas por ningún lado.
Atentamente Borochi ^_^
No tengo solo ese juego y el juego tiene mucho. Los demás dlcs que son historias extras puedo entenderlo pero esto claro que sigue siendo el mismo juego pero con un aire nuevo y muchas novedades. Mucho más que cualquier DLC de COD o Titanfall que son simples escenarios extra y más caros. Este multi jugador nuevo puede dar mucha vida extra al juego. Te lo dice uno que no compra nunca dlcs.
Atentamente Borochi ^_^
Borochi escribió:No tengo solo ese juego y el juego tiene mucho. Los demás dlcs que son historias extras puedo entenderlo pero esto claro que sigue siendo el mismo juego pero con un aire nuevo y muchas novedades. Mucho más que cualquier DLC de COD o Titanfall que son simples escenarios extra y más caros. Este multi jugador nuevo puede dar mucha vida extra al juego. Te lo dice uno que no compra nunca dlcs.
Atentamente Borochi ^_^
Es un juego extra basado en el Dead Rising 3 es totalmente todo nuevo y multi jugador....
ohhh tiene buena pinta, descargando 4,4 gb. Noche de Dead rising, abra que probarlo. buen aviso.