Muchas gracias Navija!! ya estoy apuntada Tengo ganas de ver como es la verdad, me alegro de que hayan hecho beta
Estás en: The Crew beta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias Navija!! ya estoy apuntada Tengo ganas de ver como es la verdad, me alegro de que hayan hecho beta
Ya me llego el codigo y lo desbloquee bien. Ya se esta descargando para pc. A ver como se ve esta beta, y asi decidire si pillo el juego para la One. Pesa 15 gigas la beta, casi naa.
andrespoda87 escribió:Ya me llego el codigo y lo desbloquee bien. Ya se esta descargando para pc. A ver como se ve esta beta, y asi decidire si pillo el juego para la One. Pesa 15 gigas la beta, casi naa.
si lo pedi para pc, porque no lo vi para one. Si me queda un dia. Y por lo poco que vi es un arcade en el que juegas en equipo. Aunque tiene algunas novedades que me gustan.
Yo lo jugue en win 8.1 64 bits. No se si en otras plataformas te dejaran pero supongo que si la grafica responde, no tendras problemas.
La beta se iniciará el próximo martes 30 de septiembre y estará disponible hasta el sabado 4 de octubre. Recordar que es una beta cerrada y no todos entraremos en ella si no lo quiere Ubisoft.