Yo lo del clan no lo veo mal, pero.... aun falta 1 año, me parece muy pronto.
Estás en: The Division se retrasa hasta 2016
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo del clan no lo veo mal, pero.... aun falta 1 año, me parece muy pronto.
Bueno, pues uno que ya se ha suscrito a la Beta, aunque en modo lista de espera...no quiero aun llevarme el chasco. Que os parecio la presentacion de ayer?
Me parecio mas factible, con graficos del monton, la verdad que con tanto retraso, lo esperaba casi de salida con las consolas, pues ya he perdido bastante el interes.
Donde te has apuntado a la beta??
Tengo uplay porotros juegos
Entonces perfecto! Yo si me dan la opción la probaré aunq el video del E3 me ha decepcionado y mucho el downgrade que tiene... me temo otro watch dogs pero bueno.
Aunque os voy comentando que si quereis un juego de verdad, esperar al Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands... Parece que tiene más chicha y personalmente me encanta el triple!!!!!!
Yo tambien estoy un poco defraudado a nivel grafico, creo que nos pusieron los dientes demasiado largos. Espero que quizas en el video lo que hayan hecho es bajarnos un poco el hype. No obstante hasta que no vea un gameplay como es debido no quiero aventurarme a nada. Creo que la principal novedad del juego es el modo de juego que tiene, es algo que hasta ahora creo que nadie se habia atrevido a probar, y menos a una escala tan grande.
Para mi la Beta y los primeros gameplays son cruciales, si me gusta me gastare los 70 €uros....si no, esperare a una promo de deals with gold.
Lo malo es que yo he visto caida en materia de jugabilidad, los graficos estaba claro que algo caeria, aunque me parece demasiada caida cuando estaban dando mega bombo al motor snapdragon, pero bueno graficos a parte, parece que la jugabilidad tambien a sido reducida, aunque aun le quedan 9 meses para salir, un mundo.
No entiendo que pasa con este juego que en 2013 me parecia que estaba aqui a la vuelta, y van a pasar 3 años, y no veo nada nuevo en estos 3 años que mejore la jugabilidad u otros mapas a lo que se vio en 2013