Esta información viene de manos de una fuente interna del estudio , concretamente de la división técnica de gráficos de Ubisoft Massive.
Tras el sonado caso de Watch Dogs, ahora le llega el turno a The Division.
"Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas. Simplemente no podemos tener una gran diferencia entre la versión PC y las máquinas de sobremesa. Las editoras nunca admitirán que han rebajado de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es una mentira",; comento dicha fuente con el fin de terminar con ese tipo de practicas por parte de ubisoft, la de presentarnos algo que despues no sera real.
Este tema no viene de ahora y ya lo a echo anteriormente con algunos titulos muy renombrados: en unas declaraciones anteriores a estas anunciadas "rebajas" graficas el director del proyecto, Ryan Barnard, apuntaba que trabajaban para alcanzar “una mayor calidad que en consolas”.
Ya veremos al final en que queda todo esto y si los usuarios de PC sufren tambien esa rebaja grafica que se comenta, esperemos que no.