The Elder Scrolls Online vuelve a retrasarse para Xbox One y PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
06 Dic 2014, 14:39# 11

Vaya que su fuera el juego del año (que no se ni si se acerca) pasariais de el por estar en ingles? Si es ser un peronaje ayudar a los buenos matar a los malos y devover los demonios al infierno como todos los elder scrolls jejej.

Lo de la cuota me jode mas que el idioma pero no es ni el primer ni el ultimo mmo que hay que pagar cuota.

Yo le tenia muchas ganas pero ya casi prefiero un elder scroll de single player pago 70€ i listos xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Dic 2014, 16:55# 12

Me da que este juego lo van a sacar en consolas cuando lo pongan F2P en PC, yo creo que para verano o así, el único con cuotas que se mantiene es el WoW y con el tirón de la exp aun le queda mucha vida, cosa que a otros MMO les resta gente.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2014, 19:47# 13

Da igual. Ya puede ser el nuevo mass effect. Si esta en ingles se lo comen.

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2014, 20:25# 14

"At that sucks having to translate this for anything, because if you knew you would not have lost English time, lol."
Ala a aprender idiomas. :P
P.D. yo estoy con HanDy traducciones a todos los juegos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
07 Dic 2014, 01:28# 15

Viendo el panorama con cuotas y en ingles. Yo soy de los que les encanta este estilo de juego y ya pague sus cuotas. Pero lo siento a estas alturas tenemos muchos gratuitositositos para pagar por uno en ingles XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad