The Game Awards 2014 – Tráiler del modo historia de Dying Light

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Dic 2014, 08:47# 1
Aprovechando la gala de los Game Awards de este año, Techland nos ha querido mostrar un poco mas del modo historia de Dying Light.

Imagen

En este nuevo tráiler, Techland nos enseña nuevos detalles del modo historia de Dying Light en el cual, al parecer deberemos de enfrentarnos a mas peligros a parte de los astutos zombies y criaturas que pulularán por todo el juego. A juzgar por las imágenes que podemos ver en el tráiler del modo historia de Dying Light, habrán terceras personas con otros intereses distintos a los nuestros que nos pondrán las cosas mas que difíciles en el momento menos oportuno.

Dying Light es el próximo videojuego deTechland que saldrá a la venta el próximo día 24 de enero.



Vía | XboxoneZone
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
09 Dic 2014, 21:14# 2

El trailer es muy bueno no hay duda pero lo será el juego tb?
Ahi la cuestión.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Dic 2014, 21:46# 3

Ahí entraría el gusto de cada uno, pero por lo que han presentado hasta ahora, no tiene mala pinta y habrá que esperar a probarlo en persona.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Dic 2014, 05:56# 4

Muchas dudas!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Dic 2014, 09:53# 5

Aquí tenéis la introducción cinematográfica para ver de que trata un poquito, jiji

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad