Titanfall actualiza su sistema de matchmaking

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 08:49# 1
Imagen

Texto citado
Respawn Entertainment busca un mayor equilibrio en la creación de los equipos.

Respawn Entertainment sigue escuchando a la comunidad y buscando crear la mejor experiencia multijugador posible en Titanfall. Para este fin, el estudio ha anunciado una serie de modificaciones en el sistema de matchmaking que traiga equilibrio a las partidas.

Al parecer, el videojuego presentaba en algunas ocasiones problemas para confeccionar dos equipos equilibrados. Es decir, equipos formados por expertos en el juego frente a otros con más presencia de novatos. Un hecho que los encargados de Titanfall no quieren que se convierta en costumbre.

Para ello prometen partidas mejor equilibradas, búsqueda de compañeros de equipo y enemigos de habilidad similar, así como la mezcla de estos para ofrecer una mayor variedad. Lo harán de dos maneras:

1. Ahora, el juego se tomará más tiempo en la búsqueda de compañeros de equipo y oponentes para así encontrar usuarios de mayor habilidad. Se priorizará de este modo la calidad sobre la velocidad. Esto permitirá construir mejores equipos y partidas que valgan la pena jugar más rato.

2. En vez de jugar contra los mismos rivales una y otra vez, el juego separará a los equipos de forma periódica para buscar nuevos compañeros y oponentes. Esto significa en que si un equipo está dominando, se revisará el nivel de cada jugador y cambiará los equipos en busca de una partida más equilibrada en la siguiente ronda. Es decir, se busca evitar la sensación de estar jugando siempre con los mismos y que un equipo no arrase todo el rato.

Vía | 3djuegos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 12:11# 2

Me parece bien esta medida, aunque espero que no tarde mucho tiempo en buscar porque ya hay veces que pasa un buen rato hasta que conecta.... y cambiar de equipo rival en la siguiente partida si este es muy superior es muy buena idea también, porque a veces lo tienes que hacer tu mismo porque te aburres de lo chetados que van jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 12:29# 3

Si a veces ya tarda demasiado en encontrar partida encima buscar "paquetes" como yo me puedo pegar todo el dia.

Gracias  
Master
Master
31 Mar 2014, 19:25# 4

A ver si con esta actualización mejoran el tema de unirse a partidas en linea.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2014, 08:16# 5

Totalmente de acuerdo...a veces se tarda demasiado en encontrar la partida!Aunque tambien es de suponer, ke con las actualizaciones venideras de los servers, esto deberia esta subsanado.

Imagen
Gracias  
Master
Master
01 Abr 2014, 22:17# 6

A ver que tal queda con la actualización, eso si son mil veces mejores que lo del ghost por que los del ghost te tiras media hora invitando a tu amigo y hasta que conseguimos entrar tela.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Abr 2014, 23:05# 7

Muy buena medida. Prefiero esperar 3 minutos más en encontrar partida y que sea más igualada :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Master
Master
02 Abr 2014, 07:35# 8

También, pero yo prefiero jugar esos 3 minutos jajaja

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Abr 2014, 08:57# 9

Jajaja hasta q te pasa como a mi q siendo un perri lvl40 me toca jugar vs 5 g4 xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Master
Master
02 Abr 2014, 09:30# 10

Ya, me pasa cosas parecidas pero no te creas que son luego tan buenos jajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad