Desde Respawn Entertainment siguen con la campaña que llevará a Titanfall a ver la luz en XBOX One, XBOX 360 y PC el próximo 13 de Marzo, siendo uno de los títulos más deseados por la comunidad en 2014. Aunque va a ser un año lleno de grandes títulos, Titanfall ha cautivado la opinión de prensa y usuarios con su apuesta por la acción desenfrenada y aspectos interesantes que cambian el modo de ver la campaña de un shooter, así como sus modos multijugador.
Pero ha resultado sorprendente como Abbie Heppe, Community Manager Respawn Entertainment, haya declarado algunos aspectos que han resultado ser bastante sorprendentes. Y es que según indican las palabras de Heppe, “Bueno, los mechas no formaban parte del videojuego al comienzo”, confesó, añadiendo que “todo pasó orgánicamente, pero los titanes llevan ya cierto tiempo entre nosotros”.
Considerando que Respawn Entertainment se ha fundado a partir de varios miembros que originalmente trabajaron en la saga Call of Duty, las posibilidades que pudieron barajar fueron múltiples, pero surgió la idea de los titanes, los cuales, finalizaron por ser parte fundamental del que ahora es Titanfall.
Hemos pasado mucho tiempo haciendo prototipos y tratando de imaginar cómo podíamos lograr algo divertido. Los diseñadores comenzaron a coquetear con la idea de un blindaje de poder, pero era más como un traje humano que como el gigantesco y mecánico robot de 20 pies que acabó siendo.
Finalmente, Titanfall no solo desarrollará su acción con titanes como argumento o fundamento de la historia, sino que serán parte fundamental del desarrollo de la jugabilidad de uno de los juegos más interesantes que verá la luz en los próximos meses. Al menos, eso ha demostrado la enorme expectación en torno a este proyecto.
http://Www.soloxboxone.com