Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo busco diversion y que mis tiros vayan como y donde yo quiero y eso me lo dieron el la beta ya veremos en el resultado final a ver si es asi.
lo de la grafica esta claro que mientras mejor se vea muchisimo mejor para todos pero al final te das cuenta de que si el juego no va bien la grafica te da igual por eso yo le doy preferencia a la conexion.
A mi ya solo con 2 mapas y 3 modos de juego me ha parecido brutal. Me ha jodido que sacasen la beta.
Respecto a los graficos no eran los graficos de un Ryse pero tampoco eranpara nada malos. En xbox no he visto el ghost, pero estoy cansado de verlo en casa de un amigo en su ps4 a 1080p. Y las texturas de titanfall son muy superiores. Aparte de usar todo tonos de color muy parecidos lo que hace que aun luzca menos.
No vengo criticar al CoD solo dar a entender que por tener menos resolucion no luce peor. Todo lo contrario, por lo menos a mi me ha parecido mucho mas agradable a la vista los dos mapas de la beta que todo lo que he visto de CoD (hablando siempre del multijugador)
PD: no pretendo ofender a nadie, lo comparo con ghost porque es el mejor juego con el que compararlo; ya que a final de cuentas ambos son del mismo estilo.
lo que mas me gusto de la beta fue lo frenetico del combate, lo de menos que no se podia distinguir entre quien es bot y quien jugador contrario hasta que le apuntas y se le ve el nombre
Guipuchi escribió:lo que mas me gusto de la beta fue lo frenetico del combate, lo de menos que no se podia distinguir entre quien es bot y quien jugador contrario hasta que le apuntas y se le ve el nombre
En definitiva lo que vimos en la beta nos pareció grandioso ya si sumamos el resto de modos de juego los otros titanes y resto de añadidos pues me parece que el apartado gráfico tal cual como estaba es perfecto, pudo ser mejor
De por si los gráficos me parecieron pésimos, y ahora esto, desde luego que esperará para que lo compre...
El Erre escribió:De por si los gráficos me parecieron pésimos, y ahora esto, desde luego que esperará para que lo compre...
El juego esta bien como esta ya, no van a sacar el máximo potencial de la consola el primer año.