Titanfall y sus servidores atacados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 17:27# 1
El objetivo fueron ayer los servidores y la web oficial

Imagen

Si durante el dia de ayer tubisteis problemas para acceder a la beta fue por ese motivo.

Los hackers consiguieron tirar los servidores abajo impidiendo jugar a la beta y tambien afecto a su web oficial aunque Respawn reaccionó rápido y consiguieron restablecer la situación de forma efectiva.

Normalmente los ataques usados por los hackers son los de colapsar los servicios y servidores, denominados DoS (Denegación de servicios), que consiste en realizar gran cantidad de peticiones a través de diferentes puntos llegando a saturar por completo el servidor.

Desde Respawn aseguran que nuestros datos no se han visto afectados por ese motivo y no pudieron hacerse con dicha información.

¿Que opinais de esto?, que pretenderan los hackers con ello?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Feb 2014, 17:34# 2

Yo creo que son fanaticos de playstation que estan con los dientes largos de que sea el juego exclusivo de xbox y tirarlo por tierra, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Feb 2014, 18:21# 3

No sé porque osan llamarles hackers a los que hacen ese tipo de ataques tan tontos y básicos, jajajá. Un hacker vulneraría el sistema sin ser detectado hasta horas después de que lo tumbó, esos otros son lammers...

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 18:49# 4

Solo por fastidiar!! los mimso en la web de la cia o de la policia!! no hacen nada mas lo que dice erre es cierto un hacker es mucho mas dificil de detectar!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Feb 2014, 21:33# 5

Los soniers están muy rabiosos xd, ajo y agua

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
20 Feb 2014, 21:42# 6

Ya decía que ayer me tiraba del servidor, eso es la gente que se aburre y tienen envidia que no lo tienen en PS4.

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 22:44# 7

Algunos que se aburren :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad