Tomb Raider llega a los 60fps en PS4, en Xbox One iría a 45fps como mucho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Ene 2014, 19:41# 11

Segun lei una noticia en ingles para cada consola el estudio de llevarlo a cabo seria diferente y es por eso o algo asi

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
25 Ene 2014, 19:53# 12

La noticia que comentas Erre:

Hoy mismo la desarrolladora Nixxes ha desvelado que ha trabajado en la versión de PS4 mientras que de la versión de Xbox One se han encargado los chicos de United Front Games, sí, los mismos de Sleeping Dogs.

Se sabe también que desde Nixxes han ayudado a United Front Games en la conversión de Xbox One. ¿Tendrá esto algo que ver con el tema de los fps? ¿Habrán tenido problemas en United Front Games? Quizás nunca lo sepamos, ahora sólo falta esperar al resultado final, que llegará a nuestras consolas necs yen el 31 de enero.
Sacado de hobby news

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ene 2014, 00:20# 13

Sale tan pronto? No debí comprar call of duty jajá tendré que gastar de nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 14:28# 14

Declaraciones de Albert Penello (director senior de product management para Microsoft) sobre este tema de Tomb Raider:

Texto citado
Todo el mundo quiere centrarse en el Frame Rate de Tomb Raider, hay un tema de resolución en marcha y, de acuerdo, hay muchas razones por las que podría ser cierto, pero la generación sólo lleva unas semanas. Acabamos de empezar. Creo que la gente que se compró una Xbox One están con nosotros porque buscan una gran generación de juegos que sólo irán a mejor, y también una fuerte generación de experiencias.

Creo que estas pequeñas cosas como lo del Frame Rate se está exagerando y la gente se está olvidando de la calidad de los juegos y del hecho de que las diferencias reales entre ambas experiencias son menores.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Ene 2014, 18:14# 15

Ese tipo de declaraciones me parecen muy mediocres :(

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad