Tomb Raider llega a los 60fps en PS4, en Xbox One iría a 45fps como mucho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 14:31# 1
Imagen

Texto citado
La polémica en torno a las resoluciones y frames por segundo de los juegos de Playstation 4 y Xbox One tienen un nuevo capítulo, Tomb Raider.

De la Definitive Edition que llegará a las consolas de nueva generación el mes que viene conocíamos sus detalles hace unos días, con uno que levantó ciertas ampollas entre los usuarios, correría a 30fps.

Hoy hemos sabido que, si bien 1080p y 30fps era la base que querían alcanzar los chicos de Crystal Dinamics, una vez conseguido han visto que podían ir un poco más allá. En el caso de Playstation 4 significa que, en la mayoría de los casos, el juego irá a 60fps. Por contra, la versión de Xbox One iría a 30fps casi siempre, salvo en escenarios más vacíos, donde podría llegar hasta los 45fps (esto último a falta de confirmación oficial).

Scott Amos, productor del juego, lo confirma en esta entrevista a los chicos de Gamesradar mientras juegan a la versión de Playstation 4:

Horas antes, en Rocket Chainshaw, publicaban esto tras hablar con fuentes fiables dentro de Square Enix:

Ambos pueden recrear efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox One 30.
De media PS4 dobla a Xbox One. Las dos renderizan a 1080p nativos, y en general con los mismos efectos -puede haber ligeras diferencias-. Ninguna tiene fluidez fija, lo que significa que ambas suben y bajan un poco. Xbox One puede alcanzar los 45 fps, aunque sólo se suele conseguir en escenarios vacíos. Para la mayoría del juego, y durante la acción, ronda los 30. Por otro lado, PS4 alcanza los 60 siempre que es posible, aunque tiene ligeras caídas por debajo en ciertos escenarios.

Todo este tema de los frames por segundo y la resolución empieza a ser un problema para Microsoft, que hasta ahora sale perdiendo en todas las comparativas en este aspecto. Lo que está por ver es si es culpa es del software, y si es así, si es algo que podrán solucionar con actualizaciones del SO de la consola y mejores herramientas para los desarrolladores, o si, simplemente, PS4 da para más que Xbox One.

http://www.dekazeta.net/tomb-raider-60f ... one-45fps/
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenVisca211
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
23 Ene 2014, 14:34# 2

Ostia pues no hay excusa, Forza 5 o Ryse se lo comen con patatas en calidad gráfica.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Ene 2014, 16:34# 3

En todo esto se demuestra una cosa,y que no venga el tipico soniers que la play es mas potente,ryse y forza te saludan,aqui las compañias multi se tocan las manos a 2 huevos y no se complican la vida y luego pasa lo que pasa

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
23 Ene 2014, 17:02# 4

No entiendo por que pasan tanto de la ONE..., Tendria que ser 60 fps en las dos., No se donde tienen el problema.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 17:49# 5

Yo tampoco entiendo, según las memorias de sony que más buenas y no sé qué, pero digo que esas noticias son inventadas por sonyliebers

Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Ene 2014, 20:36# 6

Joder cada noticia me separa más de comprármelo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Ene 2014, 01:21# 7

No me atraía demasiado esta aventura de la señora (porque ya tiene unos años :lol:) Lara Croft, pero cada noticia / post que leo me quita todavía más las ganas de comprarlo (algún chance se le dará ya sea vía demo o alquiler, pero tocará reservar el dinero para todo lo que se nos viene encima, que es mucho, bueno y totalmente desarrollado por y para la nueva generación).
Referente a los multiplataforma está comprobado que (salvo contadas excepciones como NBA 2k14) los títulos existentes hasta la fecha no dejan de ser simples ports de las hermanas pequeñas con ligeras mejoras gráficas y, en casos como Madden NFL 25, de IA).
Respecto a la "guerra" entre marcas tocará esperar a títulos multi como Thief, The Witcher 3, Watchdogs, The Division...y otros tantos desarrollados al 100% por y para la next gen, así como joyas exclusivas tipo Titanfall o Uncharted 4 programadas específicamente para cada consola y sus respectivas configuraciones, para ver el auténtico potencial de nuestras XOnitas/PSitas :).

PD: Me parece perfecto que recién empezada la next gen haya estas diferencias en juegos multi entre PS4 y XOne. No debemos dejarnos llevar por fanatismos. Intentemos disfrutar de todo lo que tienen que ofrecernos ambas plataformas (que es mucho) seamos poseedores de una, otra o ambas. Sí debemos abogar y rezar por que exista ésta competitividad/competencia "sana" que permita que tanto una como otra puedan evolucionar (y se ayuden mutuamente a ello) con un estilo propio. Hasta ahora esta ayuda evolutiva mutua se está dando (pues las pequeñas diferencias entre juegos multi no dejan de ser tirones de orejas recíprocos de Sony y Microsoft para que no se duerman en los laureles y mejoren sus productos). De esta forma ganamos todos.

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Ene 2014, 01:43# 8

Considero que no será un juegazo pero para los que no lo tuvimos en 360 es una buena oportunidad

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ene 2014, 02:53# 9

Yo lo jugué en PS3 y es un juegazo. A mi me encantó una pena k no llegue a 60fps

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Ene 2014, 14:54# 10

No hay confirmación oficial, únicamente la hay del título de ps4. Yo me lo pillaré seguro!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad