Prototipos del mando de la Xbox One emitían olores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 11:33# 1
Imagen

Texto citado
Cuando diseñaron Xbox One, Microsoft iba a incluir la posibilidad de que el dispositivo emitiera diferentes olores. Durante el desarrollo de la consola de nueva generación, estuvieron trabajando y experimentando con diferentes tecnologías que poder incluir en su Xbox.

Así lo ha asegurado Zulfi Alam, gerente general de accesorios de Xbox. Durante una entrevista con GamesBeat, comentó las diferentes experiencias que la compañía tuvo con varias tecnologías de este tipo durante el desarrollo del mando de Xbox One.

"Hemos tenido gran cantidad de sesiones con tormenta de ideas y sobre ello, hemos construido cientos de modelos." dice Alam. "Nos fijamos en conceptos como el de añadir pantallas al mando o como el de añadir olores", explica.

"Creamos diferentes tipos de olores que podrían salir de un mando. De esa manera, el jugador podría caminar por la jungla y sentir el olor de la flora del lugar". Pero todo esto sólo formó parte de la fase de creación e ideas.

Algunos prototipos llegaron a ser fabricados, pero se quedaron en eso, en prototipos.

Vía | meristation.com
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2013, 11:42# 2

Siempre he pensado que ese el siguiente paso en los videojuegos, yo tengo un olfato increíble y se que me metería muchísimo en los juegos. Aunque no me gustaría mucho jugar con olores al Dead Rising jajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
19 Nov 2013, 15:34# 3

Molaría mazo eso si, lo que lo veo difícil de hacer.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
19 Nov 2013, 15:54# 4

Venga yaaaa jajaja, eso es como lo que hicieron ya hace tiempo, lo del cine con olores, que no ha llegado a ninguna parte...

Gracias  
Master
Master
19 Nov 2013, 15:55# 5
macconian escribió:Venga yaaaa jajaja, eso es como lo que hicieron ya hace tiempo, lo del cine con olores, que no ha llegado a ninguna parte...

Yo sigo pensando como lo hacen con botes aromados?, pero se gastarían... xDD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad