tito28850 escribió:Si si. Mañana si me llega comento
De ti depende que vaya el martes al MM o no!!
Estás en: Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tito28850 escribió:Si si. Mañana si me llega comento
jijijijij yo creo k deberías. Mira los gameplays,Spartan escribió:tito28850 escribió:Si si. Mañana si me llega comento
tito28850 escribió:jijijijij yo creo k deberías. Mira los gameplays,Spartan escribió:tito28850 escribió:Si si. Mañana si me llega comento
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
xXaVii3x escribió:tito28850 escribió:jijijijij yo creo k deberías. Mira los gameplays,Spartan escribió:tito28850"]Si si. Mañana si me llega comento
una cosa, si al final me lo pillo y lo quiero mas barato en digital, lo de cambiar la region a canada, se compra como otro juego normal en la region española no?
o ahi algo mas que se me escapa?[/quote]yo de ese tema ni puta idea. Pero hay gente aki k te puede ayudar creo k hay un hilo.
[quote="xXaVii3x escribió:jijijijij yo creo k deberías. Mira los gameplays,tito28850 escribió:Spartan escribió:[quote="tito28850"]Si si. Mañana si me llega comento
En media Markt lo tienes por 39€ entregando un juego de cualquier plataforma (de la nueva generación creo)
Enviado desde mi iPhone5S
la promoción es entregando cualquier juego de ps3,ps4, 360 o one.pero sólo 1000 unidades.Spartan escribió:En media Markt lo tienes por 39€ entregando un juego de cualquier plataforma (de la nueva generación creo)
Enviado desde mi iPhone5S
Ahí estamos, siempre con el limite de unidades. Luego llegaras y te dirán que el limite es entre todos los de España y tal, y que ya no se puede. Pues no son listos. Como odio las publicidades engañosas.
De eso vive mediamarkt, de las compras ya que estoy aqui, y de engañar, si luego no hay unidades seguramnete la mayoria de la gente se lo lleve igual a su casa