Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:Juegazo. A la saca del tiron.
Gracias Akira por la información. Chicos podríamos ir pensando en hacer un Clan oficial para el cooperativo de AC Unity entre todos aquellos que ya lo tenemos reservado y lo vamos a quemar jugando (Como es mi caso, que soy super fanático jajaja), con idea de tener localizados los gamertags de todos los que vayan a tener el juego, para agregarnos y jugar buenas viciadas en cooperativo. Yo propongo la idea de hacer lo del Clan, pero como es el primer foro de consolas al que me registro y soy bastante novato en esto, no se si alguien se muestra voluntario a hacerlo.(Yo podría colaborar en lo que buenamente me indicase el administrador del Clan).
¿Que os parece?
Franxu85 escribió:Gracias Akira por la información. Chicos podríamos ir pensando en hacer un Clan oficial para el cooperativo de AC Unity entre todos aquellos que ya lo tenemos reservado y lo vamos a quemar jugando (Como es mi caso, que soy super fanático jajaja), con idea de tener localizados los gamertags de todos los que vayan a tener el juego, para agregarnos y jugar buenas viciadas en cooperativo. Yo propongo la idea de hacer lo del Clan, pero como es el primer foro de consolas al que me registro y soy bastante novato en esto, no se si alguien se muestra voluntario a hacerlo.(Yo podría colaborar en lo que buenamente me indicase el administrador del Clan).
¿Que os parece?