Transformers: Rise of the Dark Spark se lanzará en EEUU el 24 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 May 2014, 11:42# 1
Imagen

Texto citado
Activision ha encargado el desarrollo de una nueva entrega de Transformers para hacerla coincidir con el estreno cinematográfico de la película que tendrá lugar el próximo verano. La compañía norteamericana ha confirmado que tienen previsto lanzar Transformers: Rise of the Dark Spark el próximo 24 de junio en Xbox 360, Xbox One PS3, PS4, Wii U, 3DS y PC.

Junto con estas intenciones, Activision también ha confirmado los incentivos de reserva que van a recibir todos los usuarios que adquieran el juego mediante la cadena de tiendas Gamestop, que recibirán la expansión Weathered Warrior Pack, que incluye los personajes Thundercracker y Skywarp, y también las armas Glass Gas Cannon y el Electro Bolter, que pueden ser utilizadas en el modo campaña y Escalation. La compañía ha aclarado que este contenido adicional no estará disponible en las versiones del juego para Wii U y 3DS.

El título está siendo desarrollado por Edge of Reality, los responsables de Loadout, y no por el equipo habitual de High Moon Studios. Por otra parte, la versión del juego para Nintendo 3DS corre a cargo de Wayforward, los responsables del remake de Ducktales. Esta nueva entrega unificará el universo creado anteriormente por High Moon Studios en Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

La película Transformers: La Era de la Extinción, se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio y en España el 8 de agosto.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Community Manager
Community Manager
06 May 2014, 11:54# 2

Yo tuve los anteriores y bueno no estaban mal. Para fans de los trans les gustará

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2014, 13:03# 3

Mis hijos en la 360 se lo pasaron pipa!! Otra compra segura jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  