Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha sido entrevistado por Gameinformer y, entre otras cosas, ha comentado que a partir de 2015 será difícil volver a ver más entregas de Assassin's Creed en PlayStation 3 y Xbox 360.
Según Guillemot, la nueva generación de consolas ha entrado con tanta fuerza en el mercado que tanto PS3 como Xbox 360 están viendo como se agota su tiempo de vida. Recordemos que Xbox One se está vendiendo a buen ritmo, mientras que PlayStation 4 ya ha conseguido la nada despreciable cifra de 10 millones de unidades vendidas.
Algo que no pasa desapercibido para la compañía francesa: "Las nuevas consolas se están vendiendo muy rápidamente, por lo que vamos a centrarnos en este nuevo hardware. Después de 2015, va a ser difícil para nosotros crear juegos para PS3 y Xbox 360".
Al hablar sobre Wii U, Guilemot ha comentado que la consola de Nintendo es un sistema prácticamente muerto en términos de multi-plataforma de lanzamientos triple-A. Watch Dogs es el único juego que podría seguir llegando a Wii U, ya que según el CEO de Ubisoft: "Lo que vemos es que los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed".
Vía | Teknoconsolas