Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin problema. Ubisoft y ea son las compañias que mas juegos sacan. Y en ambas saldria rentable.
Todo esto me parece cojonudo, pero no nos engañemos, no es más que un sacacuartos, igual que los micropagos o movidas varias. Es cierto que es voluntario y que no te obligan a nada, pero sinceramente... Al final un juego entre su propio valor, seassson pass micropagos ea acces y toda la movida sale por 150€ como poco. Repito, la idea está de puta madre pero en definitiva no es más que otro sacacuartos.
Ya nos la clavaron con el xboxlive y ahora por apoyar estas iniciativas este es el futuro que nos espera, pagar por consola, acceso, juegos, micropagos etc.. Me parece vergonzoso. EA regala juegos.. Pero cuales? Las sobras y refritos del año pasado, de poco sirve ahora un fifa14 cuando está apunto de salir el 15, el madden lo mismo, em bf4 se medio salva y aún así es una beta llena de bugs muy quemada ya, y del peggle mejor no hablar.
el 10% de descuento . ¿Que me ahorro 2 euros al comprar un juego en Canadá a medias? No me convence
Gamertag: Ne0xAA (con cero)
El live es lo que te ha brindado servidores privados mientras otras plataformas sufrian hackeos y vulneracion de datos...
A mi me parece muy rentable. Ya lo he explicado varias veces. Pero como todo, puedes cogerlo o pasar de ello..
Esto ya se veía venir, y para nosotros mejor, que se peleen por suscripciones ya veremos la oferta de Ubisoft si esto sigue adelante.
Ne0x escribió:Pues la misma que ea. 25e año. Poca diferencia habrá. Comprarás una consola de 500€ y tendrás que pagar 100€/año para poder jugar xD. Como un seguro de hogar vaya.
El siguiente Activision y sino tiempo al tiempo
Ne0x escribió:Pues la misma que ea. 25e año. Poca diferencia habrá. Comprarás una consola de 500€ y tendrás que pagar 100€/año para poder jugar xD. Como un seguro de hogar vaya.
El siguiente Activision y sino tiempo al tiempo