Un grupo de aficionados rinde culto a Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Abr 2014, 18:45# 1
Han echo entre todos con un impresionante vídeo cinemático que ha gustado mucho a los aficionados

Imagen

Texto citado
The Two Scotsmen, un colectivo de jugadores que cuelga en YouTube partidas, homenajes y distintos contenidos de vídeo, ha publicado un cuidado homenaje a Battlefield 4 en forma de clip cinemático de poco más de dos minutos.

El éxito de este trabajo llamado Through My Eyes parece haber animado a este grupo a crear más trabajos de este perfil como han anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Fuente:3djuegos

La verdad es que el juego puede tener muchos fallos pero cuando pillas un server bueno es increible jugar a esta locura sobre todo con los amigos. Ahora mismo lo sigo recomendando a cualquiera aunque mi opinion no cuenta cuando hablo de esta saga ya que soy fan aferrimo de ella desde hace mucho y en eso soy "algo" imparcial.
Tambien he de reconocer que no me tiembla el pulso a la hora de criticar lo que muchos usuarios reclamamos en diferentes foros y webs sobre los fallos que tiene, pero como he dicho antes solo probarlo es quedarse enganchado, gran trabajo han echo estos aficionados que perfectamente podia ser un trailer oficial de videojuego.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Abr 2014, 08:59# 2

Battlefield juegazo con pequeños fallos!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Abr 2014, 09:40# 3

Para mi lo llamativo es que alguien lograse realizar esta maravilla de video. Si tengo que ponerme yo a intentarlo ya podrian esperar...

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad