Un hacker consigue hacer funcionar un mando de Xbox One en un PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Nov 2013, 21:58# 1
Imagen

Texto citado
Hasta 2014 no habrá soporte oficial para el mando de Xbox One en PC pero Chris Gallizzi, un desarrollador que se dedica a "romper cosas y hacerlas funcionar en otras aplicaciones para las que nunca fueron diseñadas" ha conseguido un mando de Xbox One y rápidamente ha comenzado a trastear con él hasta hacerlo funcionar parcialmente en un PC con Windows 7. En juegos como 'Hotline Miami' o 'Amnesia' ya puede utilizar los sticks, pero todavía no ha dado con la tecla para hacer que también respondan los botones.

No obstante, Gallizzi sigue trabajando en su hobby preferido y pretende tener unos drivers compatibles muy pronto.

Vía | blogocio.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 Nov 2013, 09:21# 2

Espero que saquen un dispositivo como el que hay para la Xbox 360 para conectarlo de forma oficial... o aún mejor, que funcione para el mando nuevo!! :lol:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2013, 10:36# 3
macconian escribió:Espero que saquen un dispositivo como el que hay para la Xbox 360 para conectarlo de forma oficial... o aún mejor, que funcione para el mando nuevo!! :lol:

Creo que el dispositivo oficial ya está confirmado pero hasta 2014 no llegará :(
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Nov 2013, 12:38# 4

Guay!!! Aunque sigo pensando que me gusta más el mando de la PS4 jejejej

Gracias  
Master
Master
17 Nov 2013, 23:13# 5
macconian escribió:Espero que saquen un dispositivo como el que hay para la Xbox 360 para conectarlo de forma oficial... o aún mejor, que funcione para el mando nuevo!! :lol:

Imagen

Si este aparato funcionara en la nueva consola XBOX ONE seria la os... Por que me funcionaria con los 3 mandos inalambricos que tengo, con el volante oficial U y con el volante oficial de feedback.

Si alguien que lo tiene lo prueba en la ONE y funciona avisar para comprar uno!
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Nov 2013, 11:43# 6

Eeeefectivamente, sería muy bueno, además sabiendo que en la Xbox One se van a poder enganchar hasta 8 mandos.... si nos sirven los de la Xbox 360 ya podríamos ir invitando a los colegas a casa jejejej

Gracias  
Master
Master
18 Nov 2013, 15:11# 7
macconian escribió:Eeeefectivamente, sería muy bueno, además sabiendo que en la Xbox One se van a poder enganchar hasta 8 mandos.... si nos sirven los de la Xbox 360 ya podríamos ir invitando a los colegas a casa jejejej

Ojala valga, por que si no gastarme otros 50 o 100 euros en otro volante futuramente me quedo con el mando.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad