Viaja hasta Mercurio en Destiny con un modo PvP oculto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 12:53# 1
Imagen

Poco más de una semana después de su lanzamiento parece que los jugadores han descubierto un nuevo secreto de Destiny. Según informa NowGamer, los guardianes del juego serán capaces de acceder a un modo competitivo completamente nuevo llamado "Las pruebas de Osiris".

Dicho modo tendrá lugar en el planeta Mercurio, un sitio inexplorado en la historia del juego por el momento. Se basará en partidas de Escaramuza de 3 contra 3, tal y como reza la descripción oficial:

"Pruebas de Osiris (Escaramuza, 3 VS 3): Habéis llamado la atención de Osiris. Aventuraos en Mercurio y probaros a vosotros mismos como un guardián de élite en el Crisol. Sólo los dignos pueden afrontar las pruebas de Osiris, porque sólo ellos serán lo suficientemente fuertes para soportar lo que está por venir. Una buena racha de victorias te otorgará grandes recompensas, pero si pierdes tres veces estás fuera"

Para acceder al mapa tendremos que ganar un Ticket de Torneo, un elemento raro que sólo se puede obtener alcanzando la victoria en el Crisol. Tendrán más posibilidades todos aquellos que hayan conseguido anotar al menos 25 victorias en un modo de juego en particular.

¿Seréis capaces de conseguir el acceso para poder combatir en Mercurio?

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RicoOne95
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 12:54# 2

Esto es imposible con mi suerte!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Sep 2014, 13:28# 3

Yo lo tengo desbloqueado .. habra que jugar al menos por ver el planeta xD

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2014, 11:18# 4

eso lo hacen por que estan viendo que al multi no juega toda la gente que ellos tenian pensado ya que es malo de narices, la gente juega por que te pueden tocar engramas de leyenda si no estaria mas solo que un desierto de sal.

Y matizo por que digo que lo considero malo, por que aparte de no verle nada interesante al multi que me enganche lo han echo para que la gente no juege como hay que jugar, da igual que mates mucho o poco, que captures o no, que reanimes o no, que te quedes en una esquina viendo las flores, te puedes llevar algun engrama de los grandes mientras que los que juegan como hay que jugar no se llevan una mierda, me parece bien que sea aleatorio pero deberian de premiar mas a los que juegan bien al menos una de cada 3 partidas no como me pasa a mi y seguro que a mucha gente, el otro dia jugue 20 partidas en casi todas quede 2º y no ME TOCO NADA en ninguna pero es que ni siquiera un chaleco verde para desmontar o sea que ya no se que pensar.

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Sep 2014, 13:05# 5

Yo es que el juego me lo planteo en el cooperativo. Es como me divierte. Para jugar al multi me quedo con halo, que es de lo que bebe pero es inigualable.

En lo de las recompensas estoy de acuerdo. Esta bien que sea aleatorio, pero deberia teber rangos por resultados. En definitiva es una bungieada xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad