Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso lo hacen por que estan viendo que al multi no juega toda la gente que ellos tenian pensado ya que es malo de narices, la gente juega por que te pueden tocar engramas de leyenda si no estaria mas solo que un desierto de sal.
Y matizo por que digo que lo considero malo, por que aparte de no verle nada interesante al multi que me enganche lo han echo para que la gente no juege como hay que jugar, da igual que mates mucho o poco, que captures o no, que reanimes o no, que te quedes en una esquina viendo las flores, te puedes llevar algun engrama de los grandes mientras que los que juegan como hay que jugar no se llevan una mierda, me parece bien que sea aleatorio pero deberian de premiar mas a los que juegan bien al menos una de cada 3 partidas no como me pasa a mi y seguro que a mucha gente, el otro dia jugue 20 partidas en casi todas quede 2º y no ME TOCO NADA en ninguna pero es que ni siquiera un chaleco verde para desmontar o sea que ya no se que pensar.
Yo es que el juego me lo planteo en el cooperativo. Es como me divierte. Para jugar al multi me quedo con halo, que es de lo que bebe pero es inigualable.
En lo de las recompensas estoy de acuerdo. Esta bien que sea aleatorio, pero deberia teber rangos por resultados. En definitiva es una bungieada xD