Video promocional de Xbox One en Japon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Jul 2014, 20:04# 1
Si con este video no venden en Japon la verdad no lo entiendo ya que salen los mejores que hay y los que estan por salir, y os voy a hacer una prueba jejejeje, sabeis cual creo que no deberia de estar hay por no representar en mi opinon esta nueva Gen?, lo pondre en forma de Spoiler , no vale mirar jejejeje, respuestas mas abajo.

Imagen

-La respuesta es:
Spoiler:
El CoD ghost durante esos 2 segundos que sale LOL jajajajaja

Como notas personal tambien creo que no venderan tanto como se espera ya que son muy de Sony y quitarles eso de la cabeza sera dificil.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Jul 2014, 20:15# 2

Si no pudo vender con los primeros trailer, menos con este...

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2014, 20:17# 3

Los primeros eran promos en este enseñan gameplays que es lo que gusta a la gente, al menos a mi.

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Jul 2014, 20:19# 4
El Erre escribió:Si no pudo vender con los primeros trailer, menos con este...

Si tienes la clave para vender en el mercado japonés llama a Microsoft, que no tienen gente que cobren por ello y además llevan años intentándolo.

A mi me gustaría saberla XD
Gracias  
Gamer
Gamer
01 Jul 2014, 20:22# 5

Pues de momento en reservas van muy bien. Esta agotada en michos comercios importantes y estaba de primera em lista de resaervas de amazon japon ect.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Jul 2014, 20:28# 6
Guipuchi escribió:Los primeros eran promos en este enseñan gameplays que es lo que gusta a la gente, al menos a mi.

Tienes razón, por lo general la compran gamers, y quieren ver gameplays aunque mucho del vídeo no son gameplay son cinemáticas en juego; no soy gamer por eso compré la xone con ver los primeros promos jajá.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad