Electronic Arts y BioWare han desvelado nuevos detalles de las clases que podremos elegir al comenzar la aventura a través de la web oficial del juego
Las clases básicas por las que podréis decidiros son Guerrero, Mago y Pícaro
Estas clases podrán evolucionar en Campeón, Artífice y Caballero Convocador
Os detallamos cada una de estas clases y sus evoluciones, para que vayáis pensando cuál es la mas idonea vuestro estilo de juego:
Guerrero: Curtidos en combate, y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Son combatientes de primera linea.
Pueden evolucionar a Campeón. Cuando un guerrero se entrena según la tradición de los campeones. Los campeones usan su armadura, armas , percepción y protegen a sus aliados.
Mago:El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.
Solo unos cuantos magos llegan a la supremacia de transformarse en Caballeros Encantadores, envueltos en magia de protección y empuñando armas de poder arcano.
Pícaros: Armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios es causar daño. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas.
Su evolucion, el Artífice, es un experto en intrincados mecanismos; trampas mortales, artilugios para crear distracciones, maravillas de la ingeniería con un propósito mortífero
Este titulo estara disponible ell próximo día 9 de octubre podremos adquirir Dragon Age: Inquisition en sus versiones para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4