Volverán los avatares a Xbox One con Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 10:51# 1
Lo a anunciado Major Nelson a través de su Twitter

Imagen

A finales de semana tendremos mas noticias comenta:

Imagen

Los avatares que tanto podiamos personalizar y compartir con nuestros amigos en Xbox 360 parece ser que volverán a Xbox One. En esta nueva gen si podemos modificarlos pero no compartir con nuestros amigos todos los complementos demás elementos disponibles. En ese aspecto se ve "mas fria " esta interfaz en la sección de amigos que en Xbox 360 donde cada uno de ellos estaba haciendo los gestos y cosas que cada uno personalizabamos.
Por otro lado un negocio muy rentable el de los avatares que será un motivo mas para querer implementarlo.Luego esta en cada uno si quiere comprar o no una determinada ropa o accesorio.

Con esto a ver si vuelve el sistema de premios como se puso en Xbox 360 que cumpliendo una serie de retos en algunos juegos te regalaban algún tipo de ropa o accesorio.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 10:56# 2

Bueno era costumbre, pero tampoco algo que me haga mucha falta

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2015, 11:16# 3

Pues a mi me gustaba xD. Me alegra la noticia jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 11:31# 4

A mi me gustaba mas el sistema de ver los amigos por hay durmiendo los que no estan conectados y los demas haciendo el chorra en las partys jejejeje, mola mucho.
Ademas que en 360 estan las 2 opciones la de ver la lista o los avatares no creo que les sea muy dificil implementarlo ya que lo tienen en 360.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 11:55# 5

siiiii, buena noticia!! me encanta personalizar los avatares :mrgreen:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
21 Abr 2015, 12:10# 6

Mola mi Batman esta preparado

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 Abr 2015, 12:11# 7

El mío he intentado que se parezca a mi, lo he puesto hasta regordete

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 12:14# 8
Guipuchi escribió:A mi me gustaba mas el sistema de ver los amigos por hay durmiendo los que no estan conectados y los demas haciendo el chorra en las partys jejejeje, mola mucho.
Ademas que en 360 estan las 2 opciones la de ver la lista o los avatares no creo que les sea muy dificil implementarlo ya que lo tienen en 360.

Justo eso era lo q molaba. Eso y las notificaciones en pequeñito, que no molestaban....ojala vuelvan

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 12:28# 9
Xeturian escribió:
Guipuchi escribió:A mi me gustaba mas el sistema de ver los amigos por hay durmiendo los que no estan conectados y los demas haciendo el chorra en las partys jejejeje, mola mucho.

Justo eso era lo q molaba. Eso y las notificaciones en pequeñito, que no molestaban....ojala vuelvan

Señor ewok!! cómo está usted!!

Las notificaciones estorban muchísimo, no se necesita tanto elemento gráfico para poner una mierdecilla jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 12:35# 10

Bien, mas nigga que nunca @akira

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad