Warframe listo para descarga digital (gratuito)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
02 Sep 2014, 12:13# 11
navija escribió:
RetroLiveLand escribió:Le estoy cogiendo asco a la xbox one., No puedo descargarlo por que no tengo ninguna tarjeta de crédito metida., Y no me deja hacer la compra +1 Microsoft.

Pues desde la xbox one te lo tendrías que descargar

He probado por Xbox.com, Por la one y nada de nada., He hablado por el chat gratuito de Microsoft y tengo que agregar una forma de pago., Enserio me parece muy INJUSTO estas cosas., Claro luego pasa lo que pasa que llegan cargos de 300 Euros al banco y no es mio pero se descargaron juegos con mi cuenta., Vamos le van a dar porculo a la one a este paso., Entre esto y la garantia que tengo que enviar yo las cosas y pagar el envio me meo de la risa........
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Sep 2014, 12:15# 12

Yo lo que tengo es 1.99€ que me sobraron de los puntos y asi me deja comprar :lol:

Última edición por navija el 02 Sep 2014, 12:16, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Sep 2014, 12:16# 13

Pero bueno paypal lo metí también este sábado

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Master
Master
02 Sep 2014, 12:16# 14
navija escribió:Yo lo que tengo es 1.99€ que me sobraron de los puntos y asi me deja comprar:lol:

No si al final me tocara recargar puntos., Enserio dan ganas de pasarse a PS4.
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Sep 2014, 12:19# 15

Pilla una tarjeta paypal que te la regalan, metiendo 20€ claro y después te los devuelven

Imagen

Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Sep 2014, 12:21# 16
RetroLiveLand escribió:
navija escribió:
RetroLiveLand escribió:Le estoy cogiendo asco a la xbox one., No puedo descargarlo por que no tengo ninguna tarjeta de crédito metida., Y no me deja hacer la compra +1 Microsoft.

Pues desde la xbox one te lo tendrías que descargar

He probado por Xbox.com, Por la one y nada de nada., He hablado por el chat gratuito de Microsoft y tengo que agregar una forma de pago., Enserio me parece muy INJUSTO estas cosas., Claro luego pasa lo que pasa que llegan cargos de 300 Euros al banco y no es mio pero se descargaron juegos con mi cuenta., Vamos le van a dar porculo a la one a este paso., Entre esto y la garantia que tengo que enviar yo las cosas y pagar el envio me meo de la risa........

Bueno si alguna vez te han llegado cargos y tu no has hecho la compra , para eso están los seguros del banco para devolverte el dinero.
Yo sigo diciendo que encuentro bien el tema de la tarjeta es lo más comido y rápido. Y sino pues recargas y fuera. Que no es para tanto. Evoluciona un poco retro jajja
En serio no tienes ninguna tarjeta macho? ??? Jajajaj

MACHO ALFA RETURNS
Gracias  
Master
Master
02 Sep 2014, 12:24# 17

El dinero me lo devolvieron, Tarjeta mia propia no tengo no soy mayor de edad aun...

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Sep 2014, 12:24# 18

Jejeje, no seas malo franjess, que mientras tu estas en 4k algunos vamos por 720p :lol::lol::lol:

Imagen

Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Sep 2014, 12:29# 19

Uy que va pues no me queda para el 4k
Es que en serio con 16 años ya se puede tener tarjetas recargables.
Yo lo veo lo más normal y práctico.
No ahí que iré con los billetes ni las monedas ahí cargando

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 12:34# 20

Para los que tenéis problemas lo suyo es una tarjeta monedero...tampoco es tan complicado y solo se gasta lo que hay (ahora no la recarguéis con millones de euros)

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad