"Watch Dogs" contiene desnudos, un Aiden Pierce borracho, trafico humano y más..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2014, 20:32# 1
Imagen

Viendo un adelanto de un gameplay es fácil decir que Watch Dogs tendrá un contenido muy adulto en el juego, pero como de intensas y adultas se pueden poner las cosas?
Watch Dogs va a incluir escenas de violencia tales como un apuñalamiento en el cuello a un hombre y luego siendo disparado varias veces.
Ademas, la ESRB (una organización que califica o puntúa al software de entretenimiento) apunta que según el comportamiento del jugador con el mundo y su alrededor, puede provocar llantos de dolor (de alguien que esta siendo herido)
El resumen también dice que durante el transcurso del juego algunas chicas aparecerán enseñando la "pechonalidad". Particularmente citan una escena en la que un grupo de chicas son subastadas en una habitación completamente llena de postores masculinos, y aparte una serie de gemidos sexuales se escuchan mientras tanto.
También parece que a pesar de lo que pueda ocurrir, los jugadores tendrán que controlar al prota estando borracho a veces.
De hecho se le representara bebiendo alcohol en el juego;después de cada disparo los jugadores se verán obligados a equilibrar el equilibrio y la visión borrosa de Aiden. Esta característica ya se dio en otros juegos como el GTA y podría añadir algo curioso al juego.
Finalmente se mencionan las drogas y los narcóticos atribuidas a la adicción de personas acusadas de narcotráfico. Los tacos también están presentes en el juego como hemos podido ver en algunos gameplays del juego.
Estamos todavía esperando por la fecha oficial de de la salida de Watch Dogs. Recientes informes aseguran que el juego será lanzado el 30 de Junio, que cae en Lunes. Ubisoft es conocida por lanzar sus juegos en Martes exclusivamente, así que la fecha es para solo hacernos una idea del lanzamiento. Se espera que Ubisoft haga el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento en las próximas semanas, pero seguramente esperamos que sea antes

Via: Examiner.com Autor: Steven Ruygrok Traduccion: Xeturian

Echo la última y me acuesto....
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuaipyAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Mar 2014, 20:42# 2

Gracias crack! Yo estoy esperando a que salga para comprarmelo, parece un must have en toda regla, estaré pendiente a ver si sale el 30 de junio o el 1 de julio

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Mar 2014, 21:16# 3
Akuario escribió:Gracias crack! Yo estoy esperando a que salga para comprarmelo, parece un must have en toda regla, estaré pendiente a ver si sale el 30 de junio o el 1 de julio

Lo mismo pienso y esperemos que no se retrase ya que por lo que loei deberia haber salido antes de esas fechas
dios te oiga!!!! o mejor dicho Microsoft !!Xd
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2014, 21:31# 4

El juego estara muy bien, lo que mas temo yo de UBI son sus ultimamente numerosisimos Bugs

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Mar 2014, 08:16# 5

Sexo drogas y rock and roll!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 00:45# 6

Nos vamos a quedar esperando el juego, a ver si se deciden ya.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad