Lo de 1 tb es lo mejor la pu..... es nosotros con 500 gb , lo que no se es si podemos poner ya disco externo
GT: x7DANIx
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo de 1 tb es lo mejor la pu..... es nosotros con 500 gb , lo que no se es si podemos poner ya disco externo
Si que es puede desde la última actualización.
Yo tengo uno y va de lujo, gigas a sacoooooo
Tomaaaaaa pues a comprar en digital Vamoooosssss Jejejejejeje
yo igual de aqui poco a tirar de disco duro externo!
Es lo más práctico ayer me compre yo uno. Te olvidas ya del problema de capacidad
Alguien a probado de conectar dos discos duros a la vez? Tengo conectado uno de un TB y con la de juegos que van a venir creo que se me va ha quedar corto. La idea es comprar uno de mas capacidad y pasar todo lo que tengo al de mas capacidad.
Vaya si se te va a quedar corto jajaja
Pues no me había planteado yo esos de más de un disco. Haber si funciona y alguien lo prueba porque como sea así me pillo otro y lo sumo al que tengo.
Ya ves 4TB+4TB= vida resuelta hasta la próxima generación.
O.O
Canadá power!!! Jajajajjaajajaj
No creo. Porque cuando lo instalas tienes que elegir donde guardar los juegos. No te deja conbinarlo como uno solo. Aunque no se. A ver si alguien se anima y lo prueba.
Bueno si te dice que escojas. Pero puedes tener como principal a la one y luego moverlo a los externos. Yo lo tengo así con el que tengo, todo a la one y luego ya miro donde poner cada uno según el uso
Lo dicho haber si alguno prueba.