Xbox One con derrames de líquidos internos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Dic 2013, 18:27# 1

Dos usuarios de los foros de soporte de Xbox One han reportado problemas con la consola: al parecer las unidades han sufrido el derrame de un líquido aceitoso del interior de la consola. Por el momento dichos reportes no han sido verificados, pero se especula que podría tratarse de líquido de los capacitores de la placa madre.

Uno de los usuarios explicó: "No tomé una foto inmediatamente, esperé y luego vine a los foros para intentar encontrar el problema, después tomé las fotos y contacté a Microsoft como me sugirieron. Cuido bien mi consola, sólo pongo el control encima de ella y no he derramado nada en ella. Todo el líquido aceitoso de las imágenes intenté quitarlo esperando que el problema parara."

Algunos usuarios han sugerido que el derrame podría tratarse del electrolito líquido de los capacitores de la placa madre de la consola, que en caso de un fallo pueden desbordar el capacitor y empezar a derramarse. Por el momento no hay respuesta oficial de Microsoft a dichos reportes, por lo que los mismos y sus explicaciones deben considerarse como no confirmados.

Imagen

Fuente: http://www.ibtimes.co.in/articles/53222 ... mplain.htm

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 21:58# 2

Lo raro es que el líquido se derrame hacia arriba y no pongo en duda la veracidad de la noticia de esa web pero cuidado con los sonyers que están en todos lados jejeje

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 Dic 2013, 22:46# 3
Guipuchi escribió:Lo raro es que el líquido se derrame hacia arriba y no pongo en duda la veracidad de la noticia de esa web pero cuidado con los sonyers que están en todos lados jejeje

No todos los líquidos se derraman hacia abajo ..........-.- xD
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 22:54# 4

Estoy de acuerdo pero solo digo que me parece raro y ojala sea un problema aislado y no empiecen a petar todas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Dic 2013, 23:29# 5

Es bastante raro y eso si lo llevas al seguro del Game no se lo creen de fijo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
31 Dic 2013, 01:22# 6
Coca escribió:
Guipuchi escribió:Lo raro es que el líquido se derrame hacia arriba y no pongo en duda la veracidad de la noticia de esa web pero cuidado con los sonyers que están en todos lados jejeje

No todos los líquidos se derraman hacia abajo ..........-.- xD

Es que se equivocaron a colocar la consola y la colocaron al revés xD

No digas mas ya decía yo que tengo 4 manchas en mi x360 slim edición gears of war 3.... Pero la consola va de lujo yo creo que seria mi madre limpiando pero tengo mis serias dudas ya...., Pero vamos le salen unas machas a la one y no se que pensaría por que la mayoría de veces esta "arropada".
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Dic 2013, 13:30# 7

Yo creo que el problema puede venir de que se sobrecaliente y empieze a hervir liquido del interior ya sea de la placa madre o de algun otro sitio y entonces se salga y por eso se sale por arriba..por ejemplo en las baterias de las carretillas elevadoras pasa igual si se calientan demasiado..aunque espero tambien que sea broma y que no nos pase a ninguno de aqui...Gracias y feliz entrada de año nuevo a tod@s.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
31 Dic 2013, 18:15# 8

Esa noticia está en varios portales de videojuegos, esperemos como bien dicen no pase a otras personas

Gracias  
Master
Master
31 Dic 2013, 19:06# 9

Mientras eso no pase por esta comunidad vamos bien!

Gracias  
Gamer
Gamer
02 Ene 2014, 11:59# 10

A mi me suena un poco raro; tal y como esta estructurada la parrilla de la One de forma inclinada creo que ese liquido si viniera de la parte inferior no se veria, quedaria por la parte inferior de la parrilla, y el que saliera desapareceria en el ambiente. Ademas, la grande parece que esta muy cerca del ventilador... incluso podria ser del propio ventilador que pierda algo de aceite (el motor que mueve las aspas siempre lleva un poco de aceite para la friccion) pero no se yo si podria ser viable que lo lanzara para arriba...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad