Dos usuarios de los foros de soporte de Xbox One han reportado problemas con la consola: al parecer las unidades han sufrido el derrame de un líquido aceitoso del interior de la consola. Por el momento dichos reportes no han sido verificados, pero se especula que podría tratarse de líquido de los capacitores de la placa madre.
Uno de los usuarios explicó: "No tomé una foto inmediatamente, esperé y luego vine a los foros para intentar encontrar el problema, después tomé las fotos y contacté a Microsoft como me sugirieron. Cuido bien mi consola, sólo pongo el control encima de ella y no he derramado nada en ella. Todo el líquido aceitoso de las imágenes intenté quitarlo esperando que el problema parara."
Algunos usuarios han sugerido que el derrame podría tratarse del electrolito líquido de los capacitores de la placa madre de la consola, que en caso de un fallo pueden desbordar el capacitor y empezar a derramarse. Por el momento no hay respuesta oficial de Microsoft a dichos reportes, por lo que los mismos y sus explicaciones deben considerarse como no confirmados.
Fuente: http://www.ibtimes.co.in/articles/53222 ... mplain.htm