Xbox One de 5cm de alto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 14:01# 1
Imagen

Texto citado
Todos los que tenemos una Xbox One destacamos de la máquina su enorme tamaño, tanto de ancho como de alto. El diseño es así según Microsoft para poder ventilar bien y que no tenga ningún problema por el sobrecalentamiento como pasó con Xbox 360 y sus famoses luces rojas.

Como ya se pudo ver antaño, los modders se apresuraron a convertir la Xbox 360 en una máquina portable, con pantalla incluída, y ahora el famoso Darkuncle ha conseguido transformar la nueva consola de Microsoft en un ordenador portable (remarcamos todo el rato lo de portable porque al no tener batería y requerir alimentación no es portátil), y ésta ha quedado con tan sólo 5 centímetros de altura.

El diseño usado por Darkuncle no desmerece nada del diseño original, e incluso conserva la mayoría de botones que vienen de fábrica con la Xbox One. Como mejoras, destaca el puerto USB en el frontal para mejorar el acceso, y la salida de línea de audio, inexistente de serie en la consola americana.

Os dejamos el vídeo en el que el modder nos explica la construcción y adaptación de la Xbox One a una pantalla de 22 pulgadas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P2dnRTX2xhY

Saludos

Via: Areajugones
Gracias  
4 personas han dado las gracias: alrojoAkuarioGathozundAkira
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 17:24# 2

Se ve bastante bien ese diseño

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 18:44# 3

Para mi mas feo que el original!!que ya lo es!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
27 Dic 2013, 18:47# 4

Ya la había visto en EOL, Esta bien pero tienen que mejorar el diseño, pero vamos yo eso no lo aria con la mía.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 18:53# 5

A mi si me agrada, parece reproductor DVD

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Dic 2013, 17:25# 6

Esta bien que sea portable y que incluya pantalla propia para disfrutarla donde quieras sin tener que disponer de una television en cada sitio...pero para disfrutar con kinect hace falta una pantalla con muchas mas pulgadas...es como un maletin que venden para la 360 y la play3 con pantalla incluida para poder jugar y llevar la consola contigo a donde quieras...Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Dic 2013, 22:09# 7

Yo me he acostumbrado a jugar en mi tele de 42 y ya las demás me parecen enanas no vería ni los enemigos

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Última edición por Guipuchi el 29 Dic 2013, 22:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Dic 2013, 22:10# 8

Lol desde el móvil cuando edito mensaje me lo duplica a ver si aprendo de una vez a forear desde mi móvil

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad