Desde Francia llega una noticia sorprendente relacionada con XBOX One, donde, Microsoft ha presentado un bundle vinculado a uno de los equipos de futbol de este país, el Paris Saint Germain, o PSG.
Como podemos comprobar, este bundle que tiene un precio de 579.99€, aporta, además de una consola XBOX One, con su controlador y Kinect, tres pegatinas para personalizarla, una camiseta en edición especial relacionada con el bundle y un abono por un año al canal PSG TV para la próxima temporada.
Resulta curioso, cuanto menos, dar cuenta de una noticia que relaciona dos elementos aparentemente separados, el futbol y los videojuegos, más que nada, porque no está relacionado con ninguna de las alternativas de ocio propuestas, es decir, no es un producto vinculado a FIFA o Pro Evolution Soccer.
Ahora, no sabemos si Microsoft optará por llevar a cabo una iniciativa similar en otros países, obviamente, el tirón mediático que tiene en España este deporte, podría deparar futuros bundles relacionados con los equipos más representativos de la LFP, como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, etcétera.
Habrá que esperar, ¿Os parece buena idea?