Estás en: Xbox One en color blanco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es preciosa la consola pero las pujes de ebay acabaron a si:
- España / 5.000 euros y pico euros
- EEUU / 11.000 Dolares y pico
A si que por muy bonita que sea se me va de las manos xd
Dios, está chula sí, pero vaya precios jaja, a mi la verdad que me gusta más en negro, no cambiaría la mía en negro DAY ONE por esa...
Akuario escribió:Dios, está chula sí, pero vaya precios jaja, a mi la verdad que me gusta más en negro, no cambiaría la mía en negro DAY ONE por esa...
Lo que si que es verdad es que la consola, consola en blanco parece de plástico malo..., Y el mando es impresionante seguramente en unos 2 años este en el mercado conociendo a los de microsoft que les gusta mucho el dinero., Aunque no estaría bien y menos habiendo estas ediciones ya que si no perderían su gracia.
Vaya burrada lo que se ha llegado a pagar... un poco absurdo por muy guapa que sea estéticamente.
es muy bonita
a ver cuando la ponen a la venta en tiendas y no por ebay que sale una pasta jajajaja
Tardarán bastante yo creo, pasó lo mismo con la Wii en negro si no recuerdo mal, que la sacaron mucho después, o con la Xbox 360 Élite, que aunque bien no era solo un nuevo color, a mucha gente le gustaba más y se la compraban por eso