Xbox One en color blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
21 Nov 2013, 23:14# 1
Imagen

Ha aparecido una versión blanca de la Xbox One llamada Xbox One White Edition, eso sí, por ahora sólo pueden acceder a ella los empleados de Microsoft. Como se puede ver en las fotos, tanto el consola como el mando son de un blanco nieve que cubre casi toda la superficie.

Por si te ha enamorado esta versión, el propio Major Nelson no descarta que en un futuro se ponga a la venta esta versión de la consola. De momento solo los privilegiados pueden tenerla, y dos más que Microsoft ha donado con fines benéficos para varios proyecto caritativos como el Wounded Warrior.

Imagen

Vía | Meristation
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
22 Nov 2013, 00:34# 2
:shock: me encanta...
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 23:35# 3

Es preciosa la consola pero las pujes de ebay acabaron a si:

- España / 5.000 euros y pico euros

- EEUU / 11.000 Dolares y pico

A si que por muy bonita que sea se me va de las manos xd

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
22 Nov 2013, 23:42# 4

Dios, está chula sí, pero vaya precios jaja, a mi la verdad que me gusta más en negro, no cambiaría la mía en negro DAY ONE por esa...

Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 23:47# 5
Akuario escribió:Dios, está chula sí, pero vaya precios jaja, a mi la verdad que me gusta más en negro, no cambiaría la mía en negro DAY ONE por esa...

Hombre depende por donde lo mires Akuario por que esa no es edición DAY ONE 2013 pero es: I MADE THIS LAUNCH TEAM 2013, Esas si que no se ven todos los días en venta, aunque bueno una DAY ONE se ven ahora en un tiempo no se va a ver ni una y menos con las cajas por eso quiero buscarla o incluso comprarlas ya que en un futuro puede valer dinero y queda de lujo en mi colección!
Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 23:50# 6

Lo que si que es verdad es que la consola, consola en blanco parece de plástico malo..., Y el mando es impresionante seguramente en unos 2 años este en el mercado conociendo a los de microsoft que les gusta mucho el dinero., Aunque no estaría bien y menos habiendo estas ediciones ya que si no perderían su gracia.

Gracias  
Novato
Novato
23 Nov 2013, 00:00# 7

Vaya burrada lo que se ha llegado a pagar... un poco absurdo por muy guapa que sea estéticamente.

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Nov 2013, 11:28# 8
:o Hay mucha gente con pasta por el mundo gastándose estas cantidades de dinero en caprichos, por desgracia.... :doh:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2013, 10:41# 9

es muy bonita
a ver cuando la ponen a la venta en tiendas y no por ebay que sale una pasta jajajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2013, 17:53# 10

Tardarán bastante yo creo, pasó lo mismo con la Wii en negro si no recuerdo mal, que la sacaron mucho después, o con la Xbox 360 Élite, que aunque bien no era solo un nuevo color, a mucha gente le gustaba más y se la compraban por eso

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad