Xbox One estaba concebida como plataforma exclusivamente digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Ene 2014, 04:00# 11

La neta si estaria cabron solomdigital

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Ene 2014, 06:48# 12

Si hubiera sido solo digital la consola seria un fracaso, ya que no todos tenemos acceso a velocidades de internet como las de USA, imaginenese descargarte BF4 con solo 3 Mb XD debia ser una pasada todo el tiempo de espera jajaja.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Ene 2014, 08:59# 13

yo tampoco, una plataforma unicamente digital te limita un poco, aunque yo ahora mismo tengo 2 juegos fisicos y 2 digitales, y seguramente continue con los digitales salvo excepciones de que prefiera tenerlos en casa por algo, tampoco creo que quitar la opcion de fisico no la veo buena porque, para empezar, ya no podrias reproducir DVD, ademas siempre queda gente con malas conexiones para la descarga en nuestro pais, y no olvidemos a la gente q no tiene internet habitualmente...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 12:37# 14
gnomodejardinHD escribió:yo tampoco, una plataforma unicamente digital te limita un poco, aunque yo ahora mismo tengo 2 juegos fisicos y 2 digitales, y seguramente continue con los digitales salvo excepciones de que prefiera tenerlos en casa por algo, tampoco creo que quitar la opcion de fisico no la veo buena porque, para empezar, ya no podrias reproducir DVD, ademas siempre queda gente con malas conexiones para la descarga en nuestro pais, y no olvidemos a la gente q no tiene internet habitualmente...

Estoy de acuerdo con tu explicación, sobre todo por el tema de la conexión a internet, de momento no se puede hacer exclusivamente digital porque España está atrasadísimo en la conexión a internet y mucha gente se quedaría sin jugar.

Lamentablemente creo que la evolución nos lleva a un mundo de videojuegos digitales, lo estamos viendo con los DVDs, yo personalmente ya no conozco a nadie que compre DVDs, únicamente las pocas películas destacadas que te gusten realmente (que por desgracia cada vez son menos) Con los juegos cada vez se parecerá más a esto aunque creo que tardará mucho más porque los jugones somos muy coleccionistas :cunao:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad