Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Retro va a venir a decir algo del coleccionismo...
El Erre escribió:Retro va a venir a decir algo del coleccionismo...
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Retro va a venir a decir algo del coleccionismo...
LOL, Como lo sabes?
Unos sinvergüenzas si solo se u vieran dedicado al mercado digital., Ya que a todos los coleccionistas nos gusta poder tocas el juego y tenerlo expuesto, no que lo digital te cuesta totalmente lo mismo y no tienes nada..., Y en el caso de querer venderlo no puedes.
Y encima joderían mi futura tienda de juegos...
Si se dedican al digital ya veo DLC edición limitada a x unidades y cada uno que se venda uno menos, no se no pueden hacerlo así., Ahí mucha gente sin internet., Bueno ahora ya no tanta.
Plataforma solo para uso digital= fracaso por eso se echaron para atrás
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
En la variedad esta el gusto. Mejor que tengas las opcion de los dos formatos y que cada uno haga lo que quiera. Yo en mi casi prefiero el fisico y guardar los juegos años y años.
Cuando se diseña una maquina se miran diferentes opciones, de hecho tambien se rumoreo que la consola trajese un lector de tarjetas y acabar con la unidad de disco optico (es mas cara). Otra cosa es que a tres meses de la entrada de la maquina en la cadena de produccion a alguien se le ocurriese quitar la unidad de bluray como dice la noticia, eso sinceramente no me lo creo, y menos con la que estaba cayendo en ese momento.
La guerra digital vs fisico es una guerra perdida, ya que tarde o temprano el mercado va terminar con el formato fisico, poco a poco se esta inclinando la balanza hacia la compra digital, y eso es completamente inevitable.
Yo una plataforma exclusivamente digital, no creo que me hubiese comprado, la verdad!