Yo no digo que sea mejor la ONE., Lo que si digo que la ONE para mi le da mil vueltas a PS4.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no digo que sea mejor la ONE., Lo que si digo que la ONE para mi le da mil vueltas a PS4.
yo te puedo decir cn seguridad que la ps4 le da mil weltas a la xbox one en todos los aspectos
Yo creo que tambirn y si hacen esto realmente le daran muchas mas
Con el telefono perdon por las faltas
Yo me quedo con la one..microsoft sabra la potencia que puede sacar y aprovecharla para dejarnos alucinados.
Kondecit escribió:mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.
KONDECIT
Kondecit escribió:mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.
KONDECIT
Querido setien decirte que aqui la humildad no tiene nada que ver puesto que cada uno tendra sus preferencias y que yo tenga una opinion contradictoria a la vuestra no es sinonimo de no tener humildad, aunque tambien decirte que se bastante sobre este tema por las millones de noticias diarias que surgen ya que en esta noticia dice lo siguiente:
Muchos sitios y desarrolladores coinciden en que el hardware de Xbox One y PS4 son muy parecidos, pues ambos tienen una arquitectura similar y 8 GB de RAM. Sin embargo, la cuestión de la menor resolución en títulos como Killer Instinct, COD: Ghosts, Battlefield 4 y Titanfall ha preocupado a muchos. De acuerdo con el reporte detallado de un sitio, el ancho de banda sería una de las diferencias decisivas: "PlayStation 4 tiene un ancho de banda de 176 GB/seg gracias al uso de memoria GDDR5, mientras que Xbox One tiene un ancho de banda de 68 GB/seg por el uso de memoria DDR3, las cosas se agravan si tenemos en cuenta que usan la misma CPU (...) Xbox ONE tiene un ancho de banda de 42 GB/seg para la GPU con la memoria principal, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que la GPU del sistema es comparable con la HD 7770 en cuanto a potencia, cuyo ancho es justo el doble".
El reporte de otro sitio concluye: "Con muchos gamers pidiendo 1080p para la próxima generación, parece que 32 MB de ESRAM son insuficientes".
Por lo que se ve aparte de menos potente es mas difícil incluso de programar en ella . Un saludo
KONDECIT
Kondecit escribió:...
gracias por tu recomendacion sobre comprarme un pc ,pero sinceramente y con todo respeto comprare lo que mas me guste puesto que es mi dinero