Xbox one podría desbloquear un 10% de potencia extra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
03 Ene 2014, 20:21# 11

Yo no digo que sea mejor la ONE., Lo que si digo que la ONE para mi le da mil vueltas a PS4.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ene 2014, 20:34# 12

yo te puedo decir cn seguridad que la ps4 le da mil weltas a la xbox one en todos los aspectos

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ene 2014, 20:43# 13

Yo creo que tambirn y si hacen esto realmente le daran muchas mas

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ene 2014, 21:02# 14

Yo me quedo con la one..microsoft sabra la potencia que puede sacar y aprovecharla para dejarnos alucinados.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ene 2014, 21:14# 15
Kondecit escribió:mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.

KONDECIT

La proxima vez, aparte de un poco de humildad, tambien seria recomendable que te documentases tu. La memoria gddr5 tiene una latencia mayor que la ddr3, eso si la gddr5 puede llevar mas datos, pero de forma mas lenta. Para eso (llevar mas datos) la one tiene una memoria secundaria la ESRAM, un sistema de memoria secundaria que casi siempre se suele olvidar por diversos medios.

Hasta ahora los juegos multi no han usado la citada esram, ni han tenido acceso a los ultimos kits de desarrollo, por eso las diferencias en juegos como COD, BF4 y Ac4. Pero juego exclusivos como ryse y forza si, marcando de momento el techo grafico de la generación.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ene 2014, 21:36# 16
Kondecit escribió:mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.

KONDECIT

El que tenga mas o mejor memoria ram no es igual a velocidad, y me remonto a un ejemplo comparando celulares samsung con celulares de apple, los galaxy tienen como 8 nucleos mientras que los iphone tienen sólo 1 o 2 y son incluso más ágiles los iPhone
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ene 2014, 21:57# 17

Querido setien decirte que aqui la humildad no tiene nada que ver puesto que cada uno tendra sus preferencias y que yo tenga una opinion contradictoria a la vuestra no es sinonimo de no tener humildad, aunque tambien decirte que se bastante sobre este tema por las millones de noticias diarias que surgen ya que en esta noticia dice lo siguiente:
Muchos sitios y desarrolladores coinciden en que el hardware de Xbox One y PS4 son muy parecidos, pues ambos tienen una arquitectura similar y 8 GB de RAM. Sin embargo, la cuestión de la menor resolución en títulos como Killer Instinct, COD: Ghosts, Battlefield 4 y Titanfall ha preocupado a muchos. De acuerdo con el reporte detallado de un sitio, el ancho de banda sería una de las diferencias decisivas: "PlayStation 4 tiene un ancho de banda de 176 GB/seg gracias al uso de memoria GDDR5, mientras que Xbox One tiene un ancho de banda de 68 GB/seg por el uso de memoria DDR3, las cosas se agravan si tenemos en cuenta que usan la misma CPU (...) Xbox ONE tiene un ancho de banda de 42 GB/seg para la GPU con la memoria principal, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que la GPU del sistema es comparable con la HD 7770 en cuanto a potencia, cuyo ancho es justo el doble".

El reporte de otro sitio concluye: "Con muchos gamers pidiendo 1080p para la próxima generación, parece que 32 MB de ESRAM son insuficientes".
Por lo que se ve aparte de menos potente es mas difícil incluso de programar en ella . Un saludo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Ene 2014, 22:31# 18

KONDECIT

Bueno , en primer lugar , no tienes ni idea de si estoy documentado o no lo estoy . En segundo lugar no hablo de especificaciones técnicas que es a lo que todo el mundo sin conocimiento de la industria se agarra ( a sus numeros ) sino de saber sacarle el provecho a ellas en cada una se las plataformas existentes. Microsoft es una empresa Especializada en sistemas operativos y en otras muchas cosas , mientras que Sony se les dará mejor hacer televisiones y minicadenas entre otras cosas ..y que.los ingenieros de Microsoft sabrán sacarle mejor provecho al directx 11 o superior es un hecho .
En la practica podemos ver como a pesar de esa superioridad técnica la cual aun no ha demostrado en ninguno de sus juegos ( opinión personal ) , la estabilidad de sus servicios en línea con esos mantenimientos día si , día también ...esos problemas online , robos de cuenta y un largo e.t.c , son simplemente fallos de programación y es ahí donde se ve quienes tienen los ingenieros mas acordes con estos dispositivos .

Decirte que para mi ninguna consola es mejor que la otra pero elijo la consola por los juegos y no me he equivocado con la one
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ene 2014, 22:52# 19
Kondecit escribió:...

Por mi es la ultima contribucion en este hilo, ya que por un lado esta historia esta un poco trillada y por otro creo que los resultados estan sobre la mesa. Lo pongo para que todo el mundo se haga una idea:

1.- No dudo que sepas mucho o poco sobre el tema, pero sigues confundiendo latencia con ancho de banda. La gddr5 tiene una latencia mayor y un ancho de banda tambien mayor, es decir que tarda mas en mandar la informacion pero los paquetes (por decirlo de alguna forma) de informacion son mas grandes. Por su parte Ddr3 manda la informacion mas rapido, pero no tanta informacion a la vez.

2.- Los datos que das de ancho de banda son picos teoricos, no velocidades a la que la memoria ram trabaje normalmente.

3.- Como siempre, cuando se comparan anchos de banda se deja de un lado la esram (la memoria secundaria de xbox one), que puede llegar a tener un pico maximo de 192Gb/s. La memoria esram por definicion tiene una latencia bajisima, asi que puede ocuparse de cargar continuamente informacion (como texturas) descargando la memoria principal. No es que en xbox literalmente se sumen el ancho de banda de ambas, pero si hablamos de este factor, no debe de haber problemas.

4.- Se podría hablar de muchas mas cosas aparte de memoria ram, de tiles resource, de directx 11.2 (exclusivo de ms y por ende, de xbox), del cloud computing, del chip de sonido (que mientras que en xbox lo hace por un coprocesador, ps4 tiene que tirar de la cpu, restando recursos), de la red de servidores y de muchas y muchas cosas mas, pero claro vende mas lo de la ram y el pico teorico de la gddr5.

5.- Los juegos que han salido con menor resolucion en xbox son juegos que salvo battlefield no tienen un motor grafico optimizado para la nueva generacion. Call of duty graficamente es un mierda como un piano se juegue a 720 o 1080 y AC4 poco mas de los mismo. Los desarrolladores de Bf4 ya comentaron que no tuviron los kits finales de desarrollo a tiempo.

6.- De titanfall no se ha anunciado nada de resolucion, asi que no veo donde esta el problema.

7.- Compara las caras, los efectos de luz, los efectos climaticos, los escenarios, la cantidad de personajes en pantalla de ryse y de killzone y luego hablamos de apartado grafico, luego haz lo mismo entre forza 5 y el futuro drive club y me vuelves a hablar de potencia.

Realmente es un poco aburrido esto de los datos puros y duros, mas que nada que para presumir de potencia comprate un pc como dios manda y dejate de consolas.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioFranktouareg
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ene 2014, 23:00# 20

gracias por tu recomendacion sobre comprarme un pc ,pero sinceramente y con todo respeto comprare lo que mas me guste puesto que es mi dinero :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad