Yo sólo voy a decir que ps3 siempre a sido mas potente que 360 y que?
Y ps4 sera mas potente que one y que?
Yo me quedó con el live y los exclusivos o no de microsoft, para gustos los colores
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo sólo voy a decir que ps3 siempre a sido mas potente que 360 y que?
Y ps4 sera mas potente que one y que?
Yo me quedó con el live y los exclusivos o no de microsoft, para gustos los colores
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Eso esperamos todos que sea verdad
Con el telefono perdon por las faltas
Cada uno a defendido una consola y uno lea pegado un repaso al otro ke valla tela. Y eso ke la otra es mejor.jijijiji
totalmente de acuerdo contigo alebokeron
Pues si así veo la consola muy fluida imaginen como se vera con un 10% de potencia más, seria una bestia. Ahora bien en cuanto a hardware yo opino que no es tan "potente" como PS4 pero y ¿qué? de que sirve tanta potencia si no se aprovecha al máximo, yo se que aun no aprovechan al 100% el xbox one pero con una actualización como la que dicen que le dará un mejor rendimiento, tambien lanzaran un nuevo SDK y con eso si que le sacaran más patida a la XONE, y antes de que me contesten los sonyers, solo les dire PS3 también fue la más potente de la generación pasada pero... que logro? muchos estudios se quejaron por lo difícil que era programar para esa consola y la verdad la tuve y fue un desastre pero bueno esperemos ver que mejore con el PS4 la reputación de la consola de sony. Por mi parte y después de haber tenido las 3 consolas de sony me regreso al bando Xbox por ofrecerme lo que necesito.