Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aparte de que nos aumenten la potencia que es muy bueno tenemos que ver que los desarrolladores de juegos se lo curren
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Genial, más potencia like
Si aprovechan todo el potencial que puede ofrecer DirectX 11 (y futuras versiones) ya será toda una señora evolución .
Ese software es, posiblemente, la gran baza de Microsoft frente al hardware de la competencia (cuya PS4 posee peor gestión inicial de recursos pese a la bestialidad de sus especificaciones técnicas).
PD: Os recuerdo que hasta ahora he sido "pro Sony", pues siempre opté por su concepto de consola (desde PSX hasta ahora todo lo que tengo es de la marca japonesa). Pero en esta nueva generación he apostado por el cambio ya que (pese a su indudable desventaja a nivel hardware) creo que Xbox One tiene mucho más que ofrecer.
Mi mayor quebradero de cabeza será soportar la tentación de comprar la PS4 cuando salga Uncharted 4 o lo nuevo del señor Kratos (dos sagas que me engancharon a PS)...al final caerá ...pero aún no .
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Ya andan los sonyers criticando la noticia en otras webs diciendo que por medio de actualizaciones no de puede aumentar la potencia y yo digo.
Sabrán ellos mas que los ingeniería y técnicos de microsoft?
No por algo son los mas ricos del planeta
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Sony no se puede comparar con Microsoft en materia de solfware , ni drivers , ni sistemas operativos . Por muchos numeros técnicos que tengan otros dispositivos , Microsoft es de las pocas cuyos ingenieros pueden sacar l máximo partido a sus dispositivos en comparación con los demás . Véase Xbox 360 como un dispositivo de hace 8 años han ido exprimiendolo mas y mas hasta el final y siendo mas fiable y estable que cualquier otra plataforma . Dejemos tiempo al tiempo .
mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.
KONDECIT