Microsoft esta estudiando la posibilidad de que Xbox One, descargase los DLC que componen los pases de temporada sin intervención del jugador.
Fue en la PAX East 2015, donde a saltado el rumor, al ser preguntado por esto el Mayor Nelson a dicho.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso será para la gente que la deje en segundo plano. Yo siento decirlo, pero el sistema no esta pulido. Se acumulan cantidad de errores en la cache. Yo no he tenido mas remedio que apagarla de forma tradicional.
una pena XD
Ya era hora de que lo hicieran, gracias Jasart
Pues yo desde el Dia 0 no la tengo puesta en inicio rapido, puede que en un futuro me fie de eso pero en principio quiero ser yo quien elija cuando y que se me descargue en la consola.
Guipuchi escribió:Pues yo desde el Dia 0 no la tengo puesta en inicio rapido, puede que en un futuro me fie de eso pero en principio quiero ser yo quien elija cuando y que se me descargue en la consola.
Yo nada, apagada desde el primer día, que si es malo el stand-by en un televisor no quiero saberlo en la consola con el tiempo.
Por lo demás, yo quiero elegir lo que se descarga o lo que no, si lo ponen como opción vale, pero obligado me mola decidir si lo tengo instalado o no, sera que tengo ganas de dominarlo todo y empiezo por ahí.