XBOX ONE, podria descargar automaticamente los DLC en un futuro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
09 Mar 2015, 02:28# 1
Imagen

Microsoft esta estudiando la posibilidad de que Xbox One, descargase los DLC que componen los pases de temporada sin intervención del jugador.
Fue en la PAX East 2015, donde a saltado el rumor, al ser preguntado por esto el Mayor Nelson a dicho.
Texto citado
Ya me hicieron esa pregunta con anterioridad. En ningún caso está en la lista de prioridades de Microsoft, pero estoy totalmente de acuerdo con usted. Queremos hacerlo y estamos tratando de averiguar cuál es la mejor manera.
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GuipuchiNezaelIvanescense
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Mar 2015, 08:02# 2

Eso será para la gente que la deje en segundo plano. Yo siento decirlo, pero el sistema no esta pulido. Se acumulan cantidad de errores en la cache. Yo no he tenido mas remedio que apagarla de forma tradicional.

una pena XD

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 08:32# 3

Ya era hora de que lo hicieran, gracias Jasart

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 09:17# 4

Pues yo desde el Dia 0 no la tengo puesta en inicio rapido, puede que en un futuro me fie de eso pero en principio quiero ser yo quien elija cuando y que se me descargue en la consola.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Mar 2015, 11:56# 5
Guipuchi escribió:Pues yo desde el Dia 0 no la tengo puesta en inicio rapido, puede que en un futuro me fie de eso pero en principio quiero ser yo quien elija cuando y que se me descargue en la consola.

Yo sólo la pongo en inicio rápido cuando dejo descargando algún juego por la noche
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Mar 2015, 12:16# 6

Yo nada, apagada desde el primer día, que si es malo el stand-by en un televisor no quiero saberlo en la consola con el tiempo.
Por lo demás, yo quiero elegir lo que se descarga o lo que no, si lo ponen como opción vale, pero obligado me mola decidir si lo tengo instalado o no, sera que tengo ganas de dominarlo todo y empiezo por ahí.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Mar 2015, 23:17# 7

Yo siempre lo prefiero en automático porque nunca descarga nada que no le hayas dado permiso , comprado o que sea obligatorio así que no hay problema , y me gusta tenerlo todo al dia y no tener que esperar . Espero con agrado la actualización.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad