"Ahora estamos concentrados en construir un futuro para nuestro marketplace digital que deje hacer a la gente lo que esperan, y ojalá que también algunas cosas más allá de sus expectativas.", declaró Spencer. "Sé que siempre me va mal cuando digo esto, pero creo que algo de lo que tratábamos de comunicar el verano pasado era correcto.", añadió.
"Creemos en el futuro digital de nuestra caja y lo que eso permite. Entendemos qué juegos tienes, quién eres y cómo te mueves y a quién te gustaría prestarle o regalarle juegos. Nosotros creemos en ese futuro.", concluyó el directivo.
Con el E3 cada vez más cerca, es curioso pensar si Microsoft se arriesgará a revivir algunas de las ideas que echó para atrás en 2013. Recordemos que el modelo original del Xbox One, al margen de las restricciones a permutas y reventas físicas, contemplaba prestar juegos digitales hasta a 10 familiares, y ejecutivos como Albert Penello señalaron el año pasado que el plan sería retomado más adelante.
Vía | levelup