Vía | 3djuegos.com
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...
miskojones escribió:jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...
miskojones escribió:jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...
Haber.lo de que grabe solo se quita en:configuracion-preferencias-grabar juego con game dvr.a mi me grababa muchos en el fifa.quite esa opcion y solucionado.
Lo de que no te graba a mi me va perfecto diciendo xbox graba eso.
Mira en la configuracion del kinect lo de la voz.
Un saludo