Desde hoy, los habitantes de China ya tienen disponible en la mayoría de establecimientos la Xbox One tras 14 años de prohibición de venta de videoconsolas en aquel país. Microsoft consigue así adelantarse al resto de sus competidoras y entrar en un mercado en el que por ahora no tiene competencia directa. Sin embargo, como no podía ser de otra forma la consola se estrena con un catálogo muy diferente a lo que podemos ver en el resto del mundo. La fuerte censura ha provocado que ningún juego con contenido violento pueda pasar el corte, lo que ha dado como resultado un lanzamiento con solo 11 títulos disponibles. La mayoría ya los conocemos en occidente: Kinect Sport Rivals, Rayman Legend, Xbox Fitness, Zoo Tycoon, Max: The Curse of Brotherhood, Forza Motorsport 5, Powerstar Golf, Dance Central Spotlight y Trials Fusion. Además de estos títulos, llegan en exclusiva para el mercado asiático dos títulos nuevos, ambos completamente gratuitos: Neverwinter Online, un MMO,
El otro título se llama Naughty Kitties , un shooter 2D protagonizado por gatitos con gafas de sol, muy asiático todo como debe ser:
Microsoft asegura que el Neverwinter estará disponible para todo el mundo en algún momento de 2015, pero de este último título no lo a confirmado. Esperemos que sí, nadie debe perderse la oportunidad de salvar la galaxia con gatitos…