Xbox One tarda 1:08 minutos en arrancar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
21 Nov 2013, 07:39# 1
Imagen

Texto citado
Leyendo el análisis que Eurogamer ha realizado sobre Xbox One, he encontrado un dato que me ha sorprendido y mucho:

[...]is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds)[...]
Traducción:

Es un PC hecho y derecho dentro de una caja: un encendido desde cero de la Xbox One tarda unos notables minuto y ocho segundos en completarse (el encendido desde standby son unos bastante más sanos 18 segundos)
Creo (yo y el resto de los mortales supongo) que un minuto y pico para encenderse es una barbaridad, tarda más que un PC. Es cierto que en standby tarda mucho menos, pero también consume 14W y te arriesgas a que te salte la luz y te hagas un brick (ya ha pasado con alguna PS4). Aquí cada uno que baraje pros y contras.

Por si os entra curiosidad o no os lo creéis, aquí tenéis el artículo completo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

Fuente | http://www.somosxbox.com/foros/139595-x ... o2pfMRFWSo
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
21 Nov 2013, 08:35# 2

Me parece una barbaridad, de ser cierto espero que se le pueda meter mano vía firmware o algo. El pc del curro sin ser nada del otro jueves tarda apenas 30 segundos. Dentro de poco lo comprobaremos jijiji :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2013, 08:42# 3
dwh escribió:Me parece una barbaridad, de ser cierto espero que se le pueda meter mano vía firmware o algo. El pc del curro sin ser nada del otro jueves tarda apenas 30 segundos. Dentro de poco lo comprobaremos jijiji :mrgreen:

Ya han dicho muchas veces que el arranque desde cero es de 17 segundos, y en el modo latencia de 11, no entiendo mucho esta noticia. Pero vamos no se que pasa ultimamente entre eurogamer y microsoft que saltan chispas.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
21 Nov 2013, 09:47# 4

No me lo puedo creer..... tarda lo mismo que un PC antiguo repleto de virus???

Gracias  
Master
Master
21 Nov 2013, 10:30# 5

Bueno a si tenemos tiempo para ir al baño mientras encendemos la xbox xD

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Nov 2013, 10:38# 6

jajajaja Bueno ya queda poco para coger el cronómetro y comprobarlo nosotros mismos :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2013, 10:41# 7

Si de verdad tarda 1 minuto y 8 segundos en arrancarse me parece una pasada y una cagada brutal... esperemos que no sea cierto, no me gustaría tener que esperar un buen rato entre encendido, carga de juego y selección de la opción elegida para, por ejemplo, echar un Fifa o una carrera rápida.

Gracias  
Master
Master
21 Nov 2013, 10:43# 8
Akira escribió:jajajaja Bueno ya queda poco para coger el cronómetro y comprobarlo nosotros mismos :lol:

Yo lo voy a grabar con el unboxing a si que lo cronometrara el vídeo., Ya o lo pondré, Si consigo tenerla esta noche quien se apunta a doblar toda la noche viciandonos?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Nov 2013, 16:03# 9

Créanme que los voy a envidiar, sanamente, pero envidiar!!! Así tarde 2 minutos o un día entero en arrancar!
Hasta que llegue a la Argentina a un precio razonable y yo pueda justificar cambiar la Xbox 360 por la One!!!
Snif.....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2013, 17:06# 10

En el foro de eol se ha confirmado, que el minuto y pico es LA PRIMERA VEZ QUE SE ENCIENDE, las demas veces va desde los 20 segundos del modo normal a los 8 del modo latecia.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad