"Todo lo que puedo decir ahora mismo es que, sí, también queremos incluir esa característica", hizo saber Larry Hryb, alias Major Nelson, en un reciente encuentro Redditt. "Esto es todo lo que puedo decir por ahora".
Vía | 3djuegos.com
Estás en: Xbox One tendrá pre-carga de videojuegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tanta precarga y tanta tontería,y el programa de games with gold donde esta .... de verdad esta gente me esta empezando a tocar las .....
A ver si se ponen las pilas de una vez.
con lo que tardan no me extraña que lo hagan y por cierto y hablando algo sobre este tema de la instalacion de juegos.
Queria comentaros que el otro dia un colega del Live me comento que si quereis que un juego fisico se os instale en como mucho 40 minutos hay un "pequeño" truco y lo voy a comentar por si alguien lo desconoce.
Cuando os comprais el juego normalmente vamos a instalarlo y ya esta. Bueno pues esa instalacion tarda normalmente bastante tiempo, pues el "truco" es que lo que teneis que hacer es desconectar la consola de internet bien apagando el router o desenchufando el cable de red y ya vereis como esa instalacion tarda muchisimo menos tiempo en hacerse.
A lo mejor ya lo sabe todo el mundo y yo soy el ultimo en enterarme jejejeje pero he querido compartirlo con los que no lo sepais.
Yo no lo sabía,gracias.
Guipuchi escribió:con lo que tardan no me extraña que lo hagan y por cierto y hablando algo sobre este tema de la instalacion de juegos.
Queria comentaros que el otro dia un colega del Live me comento que si quereis que un juego fisico se os instale en como mucho 40 minutos hay un "pequeño" truco y lo voy a comentar por si alguien lo desconoce.
Cuando os comprais el juego normalmente vamos a instalarlo y ya esta. Bueno pues esa instalacion tarda normalmente bastante tiempo, pues el "truco" es que lo que teneis que hacer es desconectar la consola de internet bien apagando el router o desenchufando el cable de red y ya vereis como esa instalacion tarda muchisimo menos tiempo en hacerse.
A lo mejor ya lo sabe todo el mundo y yo soy el ultimo en enterarme jejejeje pero he querido compartirlo con los que no lo sepais.
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Están muy bien todas estas nuevas cosillas que ayudan al mejor funcionamiento de la máquina pero creo que en general nos interesa a todos mucho más cosas como el games with gold a que se instalen antes los juegos, pero quiero pensar que estarán al tanto de todo. También es cierto que da la sensación que siempre es Xbox quién se va copiando de las cosas de Play pero tengo entendido que ellos también tienen problemas en otros aspectos para mi más importantes.
Gracias por la info Guipuchi porque yo tampoco estaba al tanto de eso.
Si no fuera porque tengo ya pagados 2 años de xbox live gold vendía a la verga mi puto xone
Y uno por toda la cara e:roll: