Akira escribió:Me ha sorprendido el dato de que en el mismo periodo de tiempo la 360 vendió 1 millón y medio
Bravo por la One. Viendo estos datos pienso que el negocio de los videojuegos se está expandiendo muchísimo y eso es muy bueno para nosotros porque será un mercado más competitivo y por lo tanto con más calidad
Totalmente de acuerdo contigo Akira. Estamos viviendo, sin duda, un boom en el mercado del entretenimiento digital y eso es bueno para todos (ya no sólo porque con ello se consigue que empresas emerjan y creen puestos de trabajo, sino porque estos nacimientos producirán el aumento de la competencia "sana", y con ellos una evolución y mejora del producto consumible que nos llega a nosotros)
.
Como dije anoche en un post relacionado con la última aventura de Lara Croft, esas diferencias entre los nuevos productos de Sony y Microsoft(en ocasiones nimias y en otras radicales), lejos de perjudicar, conseguirán que ambas empresas inviertan en mejorar sus productos, lo que se traduce en calidad para el usuario final.
Yo, sinceramente, estoy bastante ilusionado con esta nueva generación (no tanto por el nivel en software y hardware demostrado por ambas en su nacimiento sino por el futuro que se vislumbra(distinto para cada plataforma, por sus diferentes proyecciones de mercado, pero con trayectorias coincidentes)).
Por tanto, que una venda más o menos que otra, que una sea más o menos potente que otra, etc...son detalles que, más que fomentar un fanatismo exacervado y guerras dialécticas entre los usuarios, deben servir de acicate a las propias empresas
. Nosotros sólo debemos sentarnos, relajarnos y disfrutar de los productos que ambas ofrecen (ambos igual de buenos, ambos con detalles de calidad y ambos con experiencias novedosas e imprescindibles que ofrecer)
.