Y MS habla,este proximo E3 se centrara en los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
22 Feb 2014, 14:00# 1
Imagen

Lo cual me gusta,queremos juegos para nuestra consola y sin parar y exclusivos mejor,ganitas de ver este E3

Pregunta que le hacen en twiterr
Hey Phil, how are things? Excited abt GDC and E3? How would u compare E3 2014 to E3 2013? Major surprises? Any chance of VR headset?

Traduccion
@ XboxP3 Hey Phil, ¿cómo van las cosas? Emocionado para el GDC y E3? Cómo comparacion E3 2014 a E3 2013? Las principales sorpresas? ¿Hay alguna posibilidad de dispositivo de realidad virtual?

Respuesta de uno de los mayores responsables de MS
@MWayDanger Went through E3 plan today, if all comes together will be fun to intro some new people on stage. Will be a games led show again

Dejo lo ultimo que es lo mejor
Será divertido para introducir algunas personas nuevas en el escenario. Será un espectáculo de juegos
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Feb 2014, 14:03# 2

Va estar interesante y con mucha polémica el E3 con tanta comparación con PS4, Ram, resolución!! Etc.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Feb 2014, 14:34# 3

Las comparaciones se tendrian que hacer en los exclusivos,y eso este año ms barre a sony

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
22 Feb 2014, 14:38# 4

Como presenten Halo 5, se acabarón las discursiones absurdas de resolución y empezarán los lloros y ataques gratuitos y de y yo la tengo más grande.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad