Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cagarro a la vista!! (Lo siento por los fans xD)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Cagarro a la vista!! (Lo siento por los fans xD)
Eso si.... lo veo todo un poco reciclado del 3, espero que pongan novedades, porque al final es lo mismo pero con el mono poniendo 111 en vez de 101, en el fallout 5 será del refugio 121?
Pero el hypie no me lo baja nadie asta ver un gameplay.
El fallout 3, el New vegas y el Skyrim me los he pasado 2 veces cada uno, así que.........
Yo también veo los gráficos no tan buenos como deberían a estas alturas de la vida, pero....es fallout!!! Lo que importa es la historia, y en eso seguro que no nos defraudan
Decir que lo que importa es la historia es como decir de una peli que la fotografia es muy buena... Para una buena historia un libro es bastante mejor. A mi despues de ver el video me parece un refrito con un 4 detras. A ver si sorprenden conforme vaya ecolucionando pero no lo espereis minimo hasta navidades del 2016 xD
Jaakurichu escribió:Decir que lo que importa es la historia es como decir de una peli que la fotografia es muy buena... Para una buena historia un libro es bastante mejor. A mi despues de ver el video me parece un refrito con un 4 detras. A ver si sorprenden conforme vaya ecolucionando pero no lo espereis minimo hasta navidades del 2016 xD