
Electronic Arts está empezando a sacar partido de las distintas ventajas que ofrece su nuevo modelo de suscripción conocido como EA Access, y que está destinado a la más reciente consola de Microsoft: Xbox One.
La compañía norteamericana ha descartado lanzar una demostración jugable de la próxima entrega de Madden NFL 15, pero en su lugar permitirá que todos los suscriptores a EA Access puedan probar el título cinco días antes de su lanzamiento. Otros juegos que pueden disfrutarse con cinco días de antelación en EA Access son NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition, aunque desde la editora no se ha confirmado si estos títulos contarán con demostración jugable antes de su lanzamiento.
El servicio de suscripción EA Access ya está disponible para todos los usuarios interesados de Xbox One tras haber abandonado su fase beta. Con esta suscripción se permite a los usuarios disfrutar de juegos fijos en la sección The Vault, también de recibir un 10% de descuento para futuros contenidos descargables, y probar con cinco días de antelación una serie de videojuegos. El precio de este servicio será de 5 dólares mensuales o bien 30 anuales.
Vía | 3djuegos.com