Lo de la doble pulsación también me parece un puntazo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dudo que le saque provecho a esta actualización, el tema logros, es algo que no suelo hacerle mucho caso, aún así. Gracias por la info.
Enviado desde mi iPhone5S
Bueno aparte de los logros , tienes lo de la doble pulsación del botón central con lo cual puedes acoplar cualquier otra app mucho más rápido.
Este tambien lo a confirmado hace poco en twitter, esta semana la tendremos.
Guipuchi escribió:Este tambien lo a confirmado hace poco en twitter, esta semana la tendremos.
Pues desgraciadamente lo del lenguaje hablado me parece una tomadura de pelo.
Vuelve a estar supeditado a las regiones, y sigue sin tener en cuenta a aquellos que tenemos un idioma distinto del de la región en la que estamos. Puedo seleccionar como región España, pero sigo sin poder hablarle en ingles a la consola. Si uso mi lenguaje habitual, el ingles, no puedo poner como región España.
No he probado, pero doy por hecho que tampoco podré encender la consola hablando en castellano.
Básicamente esa parte de la actualización solo es útil para los pocos países en los que existen dos lenguajes oficiales, y para distintos acentos del inglés.
Que también reconoce el acento? Pues espero que esté el acento "spaninglish" porque si no, la One y yo nos vamos a llevar muy mal..... Lo pondré en inglés para cuando salga el anuncio del Mr Pinkman jugando a la Xbox One, a ver si es verdad que enciende la consola, jajajajajajaja
eso de 2 veces para acoplar suena práctico
Mucho la verdad , ya no se tiene que salir al menú principal y buscar la a app que quieras. Directamente te salen en la parte derecha. Tanto para logros, twitch , grupo etc et
Sobre lo que dije de mover los logros solo tiene que seleccionar un logro que quieras ya te dan varias opciones.
-ampliar pantalla(te sale el logro en grande)
-ayuda online
-mover logró, puedes moverlo en el orden que quieras según tu quieras